¿Cómo Influye El Color De La Ropa En Tu Estado De Ánimo?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es innegable que los colores tienen una gran importancia en nuestras vidas. Algunos expertos incluso afirman que tendemos a “sentir” los tonos, no solamente verlos. Por lo mismo, los colores que eliges al vestir pueden influir en tu ánimo y en cómo otros te perciben, mucho más de lo que piensas…

Sigue bajando para descubrir cómo influye cada color en tu ánimo, y aprende a usarlos a tu favor!
 

 

Naranjo

View this post on Instagram

Take me to the desert. #7magicmountains

A post shared by Liz ~ LateAfternoon (@lateafternoon) on

¿Qué transmite? Optimismo, alegría, creatividad, ánimo y calidez.

¿Cuándo usarlo? El naranjo tiene un gran efecto antidepresivo, así que puedes acudir a él en esos días en los que no te sientes tan genial o estás muy estresada, para un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.
 

 

Rosado

View this post on Instagram

goodbye to this magical place✨✨✨

A post shared by Mary Lawless Lee (@happilygrey) on

¿Qué transmite? Calma, paciencia, romanticismo e ingenuidad.

¿Cuándo usarlo? El rosado es uno de los colores más sensibles, transmite sensaciones muy tiernas y buenas, nos aporta calma, serenidad y nos ayuda a estar más relajadas. Recurre a él cuando necesites un poco de relajación y bienestar.
 

 

Azul

¿Qué transmite? Estabilidad, confianza y seguridad.

¿Cuándo usarlo? El azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia. Evita usarlo cuando te sientas baja de ánimo, pues puede tener un efecto depresivo. Lúcelo en cambio cuando tengas días cargados de trabajo, pues te ayudará a crear balance y concentración para salir exitosa.
 

 

Rojo

¿Qué transmite? Pasión, deseo, energía, valor y alerta.

¿Cuándo usarlo? El rojo es un color muy intenso a nivel emocional. Recurre a este cuando tu ánimo no esté en su punto más alto, pues funcionará como el arma perfecta para levantarlo. Es ideal para una cita romántica o un momento en el que necesites causar una buena impresión y tener confianza en ti misma.
 

 

Negro

¿Qué transmite? Sofisticación, poder, misterio, elegancia y autoridad.

¿Cuándo usarlo? Vestir con el color negro hará que los demás te perciban como alguien seria, responsable y respetable, así que recurre a él cada vez que tengas una reunión importante.
 

 

Amarillo

View this post on Instagram

One of my favorite photo series ✨

A post shared by Nicole Warne Shadbolt (@nicolewarne) on

¿Qué transmite? Alegría, inteligencia, energía y espontaneidad.

¿Cuándo usarlo? El amarillo es un color llamativo y alegre, perfecto para usar cuando necesitas subir tu ánimo o destacar en algún tipo de reunión. Sin embargo, no abuses de él porque también puede tener un efecto inquietante.

Síguenos en facebook