¿Cómo Lo Hacen Para Lucir Siempre Perfectas Las Celebridades? 4 Estilistas Cuentan Sus Secretos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya sea si están en la alfombra roja o simplemente en la calle, hay ciertas celebridades que siempre se ven perfectas de pies a cabeza. Y mientras no todas tienen estilistas, hay muchas que si, y puedes estar segura de que son los responsables de sus looks impecables.

Para ayudarte a conseguir looks fabulosos dignos de una estrella, reunimos algunos secretos de los estilistas más importantes de Hollywood. Sigue bajando para ver sus tips!

 

 

Emily + Meritt

“No hay nada más valioso para un estilista que tener un costurero en el que puedas confiar. No sólo pueden transformar completamente trajes para la alfombra roja, pero también pueden hacer que unos pantalones de 15 mil pesos se vean de diseñador con solo ajustar el talle. Consigue un buen costurero para transformar un vestido maxi en uno midi y acortar tus pitillos hasta los tobillos para hacerlos hiper fashion!”

-Emily & Meritt, estilistas de Jessica Alba, Nikki Reed, Sarah Silverman, Mandy Moore, Minka Kelly, Emma Roberts y Reese Witherspoon

 

 

Jessica Alba vestida por Emily + Meritt

main.original.585x0

 

 

Emma Roberts vestida por Emily + Meritt

main.original.585x0-1

 

 

Cher Coulter

“Cuando vitrineo en línea, siempre imagino un look que me guste con la cabeza y el cuerpo de mi clienta para visualizar como le quedará.”

– Cher Coulter, estilista que ha trabajado con Kate Upton, Sienna Miller, Rosie Huntington-Whiteley, Emilia Clarke y Elizabeth Olsen

 

 

Rosie Huntington-Whiteley vestida por Cher Coulter

main.original.585x0-2

 

 

Sienna Miller vestida por Cher Coulter

main.original.585x0-3

 

 

Kate Young

“Una de las cosas que hacemos con celebridades que creemos que todos deberían hacer una o dos veces al año, es dejar un par de horas y dedícarlas a tu closet. Pruébate nuevas combinaciones de tenidas y cosas que no te has puesto en arto tiempo para ver si todavía te gustan. Deshaste de las cosas que no uses y saca foto de tenidas que te hayan quedado gustando. Esto te ahorrará mucho tiempo en el futuro, y además, te permitirá saber qué es exactamente lo que necesitas para la temporada y así podrás ir de compras bien enfocada.”

–Kate Young, estilista de Dakota Johnson, Natalie Portman, Selena Gomez, Michelle Williams, Sienna Miller y Rachel Weisz

 

 

Dakota Johnson vestida por Kate Young

main.original.585x0-4

 

 

Selena Gomez vestida por Kate Young

main.original.585x0-5

 

 

Emily + Meritt

“Necesitas tener una buena base. Considera invertir en un buen par de sostenes color piel y negro y un modelador. La ropa queda mucho mejor con la ropa interior adecuada.”

-Emily & Meritt, estilistas de Jessica Alba, Nikki Reed, Sarah Silverman, Mandy Moore, Minka Kelly, Emma Roberts y Reese Witherspoon

 

 

Reese Witherspoon vestida por Emily + Meritt

main.original.585x0-6

 

 

Mandy Moore vestida por Emily + Meritt

main.original.585x0-7

Síguenos en facebook