Cómo Lucir Una Cintura Pequeña: 3 Trucos De Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas queremos tener una cintura pequeña y les tengo unos truquitos para lograrlo para los que sólo necesitas hacer unos pequeñísimos ajustes en tu vestuario. Nada de turturarse en el gimnasio, sólo has esto: usar faldas, pantalones y shorts altos que ciñen tu cintura natural y enfatizan la parte más angosta de tu cuerpo. Es todo un truco de magia visual: tu cintura se verá instantáneamente más pequeña si diriges la atención hacia ella con una lónea horizontal justo en tu cintura natura.

 

1. Usa una falda amplia.

main.original.585x01

Lo más rápido para lucir una cintura pequeña: una falda amplia de largo midi justo en tu cintura. La forma voluminosa en el dobladillo sólo sirve para hacer que tu cintura se vea más pequeña en contraste.

 

 

2. Ponte un cinturón.

main.original.585x02

Este truco lo puedes usar con un vestido también: Envuelve tu cintura con el cinturón simulando una falda de cintura alta con una blusa, logrando el mismo efecto reductor que al usar dos piezas.

 

 

3. Mientras más tela, mejor.

main.original.585x03

Es un error común pensar que usar más tela te hace ver más grande–al contrario, si lo haces bien, el material extra va a minimizar tu cintura más que cuando usas un vestido ajustado.

 

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook