Cómo Tu Signo Zodiacal Afecta Tu Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La típica frase “¿Cuál es tu signo?” cuando dos personas se están conociendo, puede sonar como un cliché, pero eso no significa que no leamos sagradamente nuestro horóscopo en la Revista Ya o en el diario… Y aunque no lo hagamos, tienes que reconocer que la astrología si tiene una influencia en la sociedad actualmente. La astróloga Susan Miller (Astrology Zone) es una clara prueba de esto con 200.000 seguidores en Twitter.

Miller es una astróloga altamente reconocida y además adorada por el mundo de la moda. Aquí ella se aventura y nos cuenta cómo el estilo de una persona se ve afectado por su signo zodiacal!

No nos crees?? Lee a continuación y cuéntanos si te sentiste identificada o no!!

 

Aries.

zodiaco-01

21 de Marzo a 19 de Abril

A las chicas de Aries les gustan las cosas dramáticas pero simples. Es el primer signo del zodíaco por lo que quieren que su personalidad se refleje en su vestimenta–siempre añaden sus propios elementos. Estarán al tanto de lo que se mostró en los últimos desfiles de la Semana de la Moda, pero siempre le añadirán su estilo propio.

Es difícil verla con faldas largas de punto ya que se está moviendo constantemente subiéndose y bajándose del auto. No puede estar incómoda, o dejar que su personalidad se opaque por la moda. En general le gusta tener las manos libres. Le gustan las mochilas o las carteras grandes donde puede llevar muchas cosas. Aries suele amar los pantalones, ya que son cómodos y prácticos.

Color: rojo.

 

 

Tauro.

zodiaco-02

20 Abril a 20 de Mayo

Las Tauro aman las fibras naturales. Les gustan las cachemiras y el algodón, pero cuando se trata de algodón, es el algodón más fino que se siente casi como la seda. Les gusta la ropa en la que pueden invertir–este es un signo financiero así que piensan que la moda rápida es una pérdida. Las encontrarás en Ralph Lauren, no en H&M.

Les gustan los colores neutros. Rara vez verás a una Tauro en colores brillantes. Esta regida por Venus, por lo que su estilo es expresado a través de las texturas; usará un sweater de angora y una falda de lana. Tiende a tener una figura de reloj de arena, pero es modesta y no le gusta lucir su escote. Nunca usará nada demasiado evidente.

Colores: Beige, arena, carbón, negro, chocolate y café claro.

 

 

Géminis.

zodiaco-03

21 de Mayo a 20 de Junio

Géminis es el signo de los accesorios y de las prendas por separado. Ella es mejor en eso que cualquier otro signo. Se aburre fácilmente, y nunca puede repetirse las tenidas, por lo que le gustan más las prendas separadas y no los conjuntos. También le gustan los vestidos, pero gasta más en accesorios que cualquier otro signo.

Es la típica chica que va a una tienda con una foto del último look de un desfile de moda y puede preguntarle a la vendedora, “Tiene algo como esto? Me encanta este look.” Pero lo armará ella misma a su manera. No tiene problemas con investigar.

En general anda acarreando muchas cosas, pero lo hace de forma elegante. La nueva tendencia de zapatos planos favorece a las Géminis ya que siempre se andan moviendo y caminan mucho.

Colores: Amarillo pálido a dorado profundo.

 

 

Cáncer.

zodiaco-04

21 de Junio a 22 de Julio

Las cáncer son románticas y les gusta verse femeninas. Les gusta el encaje y los vuelos en su ropa. Pero quieren verse muy accesibles. Quieren verse cálidas–no usarán un blazer estructurado pero sí usarán chalecos y sweaters suaves, porque son más accesibles.

Colores: Verde mar, azul ahumado.

 

 

Leo.

zodiaco-05

23 de Julio a 22 de Agosto

A las chicas Leo les gusta recibir atención. Les gusta hacer una entrada triunfal más que a cualquier otro signo. Las Leo son dramáticas, y les gusta la ropa de diseñador. Prefieren tener menos prendas en el clóset que sean más bonitas, los últimos diseños, todos de la mejor calidad.

Leo tiene los mejores accesorios; siempre se asegura de que sus éstos aporten a su tenida en vez de que le resten valor. La chica Leo suele tener una colección bastante completae de anteojos de sol.

Colores: Morado, dorado y rojo.

 

 

Virgo.

zodiaco-06

23 de Agosto a 22 de Septiembre

La Virgo es modesta. Este es el signo que trabaja más duro que cualquier otro; ella necesita algo cómodo porque trabaja largas horas. La chica Virgo además tiene un abdominal para envidiar, por lo que los cropped tops le quedan increíbles.

Su mantra es que los detalles lo son todo, por lo que le encantan los botones y cierres. Es la chica que lleva todo al sastre para que quede perfectamente a la medida; es por eso que su ropa se ve lujosa aunque no lo sea. La mujer Virgo necesita ropa versátil que sirva para circunstancias muy variadas.

Colores: Verde cazador, verde azulado y gris.

 

 

Libra.

zodiaco-07

23 de Septiembre a 22 de Octubre

A Libra le gustan las cosas más femeninas, bien elegantes y limpias, como si estuviera recién salida de la ducha. Ella suele tener una figura más curvilínea, por lo que necesita un vestido con un poco más de forma y estructura, y le gustan los cinturones. Le gustan las joyas de verdad. No le gustan las joyas de fantasía!

Colores: Pastel, verde pálido, crema, amarillo y rosado.

 

Escorpión.

zodiaco-08

23 de Octubre a 21 de Noviembre

Le gustan las cosas de buen cuero. De cuero ultra suave, una chaqueta/abrigo de cuero, carteras–lo que sea de cuero, y usualmente negro. Le gusta la lencería oscura: las ligas, las medias, todo. Ella tendrá una linda colección de lencería– gasta mucho en eso, y piensa que vale la pena por completo. La chica Escorpión entrará en la sala de reuniones vistiendo esta linda lencería hecha de seda y encaje bajo su tenida.

Colores: Negro, marrón y berenjena.

 

Sagitario.

zodiaco-09

22 de Noviembre a 21 de Diciembre

A las Sagitario les gusta la ropa que se puede echar a la lavadora de ropa. Suelen ser atléticas–se vería bien hasta con una bolsa de basura, porque tiene un cuerpo increíble. Este es el signo de viajera internacional, por lo que necesita cosas empacables y piezas por separado. Ella es la chica que siempre se va de viaje a algún lugar lejano; y que al día de llegar ya es una nativa. Se trae cosas de sus viajes y empieza a usarlas. Tiene una elegante facillidad con su ropa.

Color: morado.

 

 

Capricornio.

zodiaco-10

22 de Diciembre a 19 de Enero

Las Capricornio lucen como si tuvieran dinero antiguo–incluso aunque no sea así. Se visten como Grace Kelly: Ellas usan los conjuntos de sweaters, admiran a las pinup de los ’50, y les gusta la joyería antigua. No son muy quisquillosas. Pueden usar un sweater simple con una falda larga y hacer que se vea increíble.

Colores: Caramelo y blanco invierno.

 

 

Acuario.

zodiaco-11

20 de Enero a 18 de Febrero

Las chicas de Acuario usarían cosas que el resto de la gente usaría para ir a la luna. La tecnología usable primero va a ser usada por las acuarianas; les encanta la electrónica. Ellas son muy idiosincrásicas; simplemente no les importa cuales son los estilo contemporáneos, y en general suelen adelantarse al resto. Ellas usan telas diferentes que aún no conoces, y los diseñadores las buscan para las tendencias. Ellas tienen su propio criterio para el atractivo.

Colores: Neón y gris.

 

 

Picis.

zodiaco-12

19 de Febrero a 20 de Marzo.

Es increíblemente romántica. A ella le gustan las gasas, el tul, las faldas amplias a lo Cenicienta. Le encanta ir a tiendas de ropa usada y encontrar piezas vintage de diseñador. Adora disfrazarse!

Además, ella necesita muchos zapatos–pero sigue usando siempre los mismos porque son cómodos. Los que están ablandados son los que seguirá usando. Ella es la Carrie Bradshaw del Zodíaco.

Colores: celeste, lavanda, violeta y blanco.

 

Síguenos en facebook