Cómo Usar Jeans Blancos (En 8 Útiles Tips)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando pensamos en básicos de denim, los jeans blancos son un ítem cotizado en nuestra lista de must-haves, junto con los clásicos skinny jeans y los favorecedores jeans acampanados. Pero, a diferencia de estos dos últimos tipos, los jeans blancos pueden requerir un poco más de cuidado en su combinación. Es por eso que hemos compilado los tips siguientes para ayudarte a usar tus jeans blancos y verte estupenda.

 

1. Trátalos como jeans normales

Ante la duda, mantén las cosas simples. Si, son de un color diferente, pero los jeans blancos son sólo jeans. Y como tales, puedes combinarlos como lo harías con un par de jeans en un lavado más oscuro. No lo pienses mucho y combina los tuyos con las mismas camisetas, camisas y sweaters que usarías con unos jeans no blancos.

 

2. No tengas miedo de elegantearlos.

Los jeans blancos sueles asociarse a los asados de verano y días de playa, pero estamos aquí para contarte que este estilo es bastante más versátil de lo que piensas. Todo está en la forma en que los usas. Toma como ejemplo a esta estilosa chica: al combinar sus jeans blancos con una camisa pulida, zapatos de leopardo y una cartera estructurada, su look está perfecto para la oficina!

 

3. Opta por un look monocromático.

Somos fan de los looks monocromáticos: son fáciles de armar y son favorecedores ya que estilizan la figura. Para mantener las cosas interesantes, añade un toque de color en la forma de una cartera, unos aros entretenidos o una skinny scarf al rededor del cuello.

 

4. O prefiere una paleta de colores neutros.

Si te gusta la idea de un look monocromático, pero no quieres comprometerte con un look de blanco de pies a cabeza, prueba combinar tus jeans blancos con un rosa pálidos. Los colores se combinan perfectamente bien y logran un look similar pero más interesante.

 

 

5. Deja que otra pieza brille.

Los jeans blancos también son buenísimos para crear una base neutra para una pieza llamativa como una chaqueta con parches o un abrigo colorido. Deja que se pierdan con el fondo para destinar toda la atención a la prenda especial que quieras destacar.

 

 

6. Usa zapatos nude para alargar tus piernas.

Una queja que solemos oír con respecto a los jeans blancos, es que éstos son difíciles de usar si es que no tienes las piernas de una súper modelo. Primero que nada, esto es falso. Puedes verte bien con jeans blancos sin importar tu estatura, pero hay algunos trucos que pueden hacerlos aún más favorecedores. Elige un zapato en un color nude, lo que hará que tus piernas se vean larguísimas. Y para un efecto aún más elongador, elije un zapato nude que sea puntudo.

 

 

7. Úsalos en invierno.

Ya dejamos atrás la idea de que no se pueden usar jeans blancos después del otoño, cierto? Pero en caso de que necesites un recordatorio, queremos contarte que éste es un básico que puedes usar durante todo el año. Un par de botines con taco y chaquetas en capas (en colores oscuros) hacen que el denim blanco se vea perfecto entre Mayo y Agosto.

 

 

 

8. Considera una silueta diferente.

Nunca dejaremos nuestros skinny jeans blancos, pero hay espacio suficiente en nuestro guardarropa para incorporar una variedad de estilos: desde boyfriend jeans gastados y rasgados a modelos acampanados de inspiración setentera pasando por culottes!

Síguenos en facebook