Como Usar Tus Jeans Con Botas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El tema de hoy trata la forma correcta de meter los blue jeans dentro de las botas. Lo más probable es que te baja la ansiedad de que lo estás haciendo mal en torno al tema (lo sabemos, lo hicimos). Por lo tanto, buscamos a tendencias de expertos como Miranda Kerr y Kate Moss para la orientación. Sus habilidades metiendo magistrales nos ha llevado a diseñar esta guía de siete años, los métodos no-no basado en el estilo de arranque. Siga leyendo para conocer el 411.

 

1. Con botas Chelsea de charol.

main.original.585x01

Sigue el ejemplo de Emily Weiss de Into The Gloss y arruga un poco tus jeans justo en la parte superior del zapato para agregar un toque de despreocupación masculina a la silueta, de otro modo, elegante del zapato. Todo es cuestión de alternar las proporciones aquí!

 

 

2. Con Botas de combate acordonadas.

main.original.585x02

Sáltate los blue jeans aquí y usa unos pantalones sueltos y dale un look ultra chic a esta bota militar.

 

 

3. Con botas con taco ancho.

main.original.585x03

Si tus botas tienen un taco ancho como el par que llevaba Amber Heard para ir de compras en Los Angeles, lo mejor es mantener los jeans rectos y limpios (un truco es meterlos dentro de los calcetines).

 

 

4. Botas de cuero traposas.

main.original.585x04

Continúa con la onda desestructurada de la bota y méte los jeans desordenadamente como si fuese accidental. No trates de que sea pulcro o simétrico, sólo mételos y listo.

 

 

5. Botas sobre las rodillas.

main.original.585x05

Si tienes un par súper skinny jeans, ahora es la oportunidad de usarlos. Para zapatos como estos de Miranda Kerr, no quieres que haya un quiebre visual entre los jeans y las botas para dar la ilusión de piernas eternas.

 

 

6. Botas vaqueras.

main.original.585x06

Como les mencionaba antes con las botas de taco ancho, los jeans para unas botas de inspiración vaquera como estas de Isabel Marant que usa Kate Moss deberían ser relativamente rectos y ajustados sin abultamientos alrededor del tobillo.

 

 

7. Botas de motociclista con adornos.

main.original.585x07

Hay tanta cosa pasando en las mismas botas, que es mejor mantener el denim simplificado. Un poco ajustado, pero no demasiado para que no choque con la onda masculina del zapato.

 

 

Source: Who What Wear

 

Síguenos en facebook