Cómo Usar Un Pañuelo En Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un pañuelo no es lo primero en que pensamos al hablar de accesorios veraniegos, pero eso no significa que no sean geniales para usar en la estación. De hecho, son una excelente opción para elevar una tenida…

¿Quieres aprender a integrar un pañuelo en tus tenidas veraniegas? Sigue bajando para aprender cómo!

 

 

Como un accesorio para tu cartera

Sólo porque fue hecho para amarrarse alrededor de tu cuello no significa que no lo puedas usar de otra manera. Si hace demasiado calor para usar un pañuelo, ¿por qué no mejor usarlo como un accesorio para tu cartera? Elige uno colorido, amárralo alrededor de la tira de tu cartera y dale color a tu tenida!

scarf-on-bag

scarf-tied-to-bag

 

 

En tu cabello

Otra forma de usar tu pañuelo, es en tu cabello. Puedes usarlo como una bandana, un cintillo o para adornar tu cola de caballo, y si eres realmente creativa puedes convertir tu pañuelo en un turbante para un look chic y veraniego.

head-scarf-outfit

headband-style-scarf

 

 

Alrededor de tu cuello

Si realmente quieres usar un pañuelo alrededor de tu cuello para una noche de verano, asegúrate de elegir un material que sea liviano y transparente para que no abrigue demasiado.

light-and-sheer-scarf

light-summer-scarf

 

 

De pareo

¿Quieres ir a la playa pero no sabes cómo cubrirte? Agarra tu pañuelo! Puedes convertirlo en un vestido sobre tu bikini o simplemente envolverlo alrededor de tu cintura para una opción más sexy.

beach-cover-up-scarf

 

 

Como un toque de color

Si sueles optar por una paleta de colores más neutra, puedes agregarle un toque de color con un pañuelo liviano y veraniego.

pop-of-color

pop-of-color-with-black-and-white-dress

Síguenos en facebook