Cómo Verte Más Confiada En Sólo 5 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Slider_1_-_Gigi_Hadid

Sin importar lo hermosa, talentosa y popular que seas, tener confianza puede ser desafiante. Hasta Kate Winslet, lindísima ganadora de un Oscar, ha hablado sobre su falta de autoestima! Por eso, decidimos hacer una lista con algunos tips que pueden ayudarte…

Sigue bajando!

 

 
1. Habla de manera clara y lenta: Si hablas demasiado bajo o apurada, la gente automáticamente sabrá que te sientes insegura. Intenta en cambio, transmitir confianza a través de lo que dices, con un tono claro y tranquilo (aún si por dentro estás muriendo).

2. Párate más derecha: Es normal que ante una situación incómoda crucemos los brazos o metamos las manos en los bolsillos, es una forma de protección inconsciente. Pero si te paras alta y con los hombros relajados, no sólo te verás más confiada, pero también lo sentirás!

3. Entiende que no siempre depende de ti: También ten en cuenta que no podemos controlar lo que la gente piense de nosotros. Si podemos intentar dar la mejor impresión posible, pero el resto ya no está en nuestras manos.

4. Haz preguntas: Conocer gente en eventos no siempre es entretenido, especialmente si eres tímida o introvertida. En vez de preocuparte de lo que dirás, simplemente haz preguntas! Así mostrarás interés y no sentirás la presión de estar hablando.

5. Sonríe: Sonreír es la mejor manera de parecer más confiada. Quizás no sea lo que sientes, pero una vez que lo hagas, proyectarás y sentirás positividad.

Síguenos en facebook