Cut & Paste – Blog de Moda

Cómo Vestir Para Tu Graduación?

La ceremonia de graduación es un evento muy importante, no solo se reconoce tu duro trabajo y logros en la etapa universitaria, además es la instancia perfecta para mostrar tu mejor faceta frente a tus compañeros, familia y amigos. Esta instancia cierra tu etapa educacional para empezar tu fascinante ingreso al mundo laboral, por lo que tenemos algunos tips para que lo vivas el momento con todo el estilo.

1. Vestido Chic y conservador.

Esta no es la instancia para escoger tu vestido más sexy y vanguardistas, pues recuerda que asistirán los padres, abuelos y profesores, prefiere un vestido en el que luzcas tu figura, pues debes conservar las fotos para siempre, y que sea sofisticado y elegante, además de cómodo! Si optas por alguna de estas tres opciones; little black dress, romántico de encaje blanco o un maxi dress floreado, no te puedes equivocar!

2. Zapatos.

En este dia la clave está en tus zapatos! Recuerda que el evento muchas veces requiere el uso de túnica, por lo que lo único que te hará destacar serán tus preciosos pies! elige un zapato que sea elegante pero cómodo, ya que deberás caminar, estar de pie etc, una plataformas de la temporada o unos zapatos de taco medio son una opción muy adecuada.

3. Anteojos de sol.

 

Si tu graduación es al aire libre, unos estilosos anteojos te ayudarán a evitar el sol y a salir fantástica en las fotos. Recuerda que los accesorios y los zapatos juegan un papel clave si debes utilizar la túnica.

4. Accesorios imponentes.

La clave esta en elegir que parte de tu cuerpo quieres adornar, y en lo demás optar por lo simple. Un bonito collar de colores lo puedes combinar con aros simples y femeninos. Trata de evitar los accesorios que suenan o que molestan , ya que deberás saludar, abrazar, dar la mano etc!

5. Maquillaje Fresco.

La mejor opción es llevar un maquillaje fresco, que te haga ver muy pulcra y radiante. Opta por destacar tus ojos con mascara de pestañas y utilizar un labial en un tono femenino, como un rosa suave o anaranjado. Considera que este maquillaje debe servir para el día y soportar el calor y la eterna ceremonia.