Cómo Vestirte Como Amal Clooney Sin Salirte De Tu Presupuesto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Amal Clooney es abogada, filántropa, profesora, mujer de George y madre de mellizos. Como si todo esto no fuera suficiente, también se ha convertido en un ícono de estilo.

A continuación les dejamos cinco de sus mejores looks que son fáciles de copiar sin tener que gastar más de la cuenta.

 

1. Top sin mangas + Pantalón acampanado.

Algo para saber sobre Amal: A ella le encantan los buenos pantalones acampanados. Este corte de pantalones son súper favorecedores cuando se usan con tacos (léase: alargamiento de piernas). Si usas una versión estampada, combínalos con un top sólido para que los pantalones sean la estrella del look.

 

 

2. Sweater + Pantalones con estampado gingham.

Gingham: Tuno de los estampados más populares del momento. La Sra. Clooney mantiene este print clásico lejos del territorio de la mesa de picnic usándolo de una forma moderna con unos pantalones por encima del tobillo y combinándolos con zapatos altos y un sweater. Si hace frío, agrega una chaqueta colorida.

 

 

3. Vestido apretado-acampanado + Tacos acordonados.

Independientemente del color o patrón, ten esto en cuenta: un vestido ajustado y flare es casi universalmente favorecedor y debe, de una manera u otra, ser parte de tu closet. Durante el día lo puedes combinar con zapatos planos o tacos cuadrados, y en la noche, con unos zapatos altos acordonados para darle un look más elegante.

 

 

4. Blazer corto + Pantalones acampanados.

¿Ves lo que queremos decir con los pantalones acampanados? Este outfit logra el equilibrio perfecto entre profesional y estiloso, y demuestra que adherirse a un código de vestimenta casual no significa necesariamente sacrificar la elegancia. Si lo quieres copiar, no te centres en gastar fortunas en las prendas, fíjate en que el calce sea perfecto.

 

 

5. Camiseta + Pollera abotonada adelante.

Mientras que ella usa bastantes colores llamativos y estampados para sus looks de noche, sus outfits diurnos suelen inclinarse más hacia el blanco y el negro, una combinación atemporal que es muy fácil de usar y combinar y un poco más entretenido que el negro de pies a cabeza.

Síguenos en facebook