Cómo Visten Nuestras Queridas Celebridades Para Las Celebraciones?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sería ideal poder comprar un atuendo nuevo cada vez que nos llegara alguna invitación, pero pensándolo seriamente no sería nada de práctico ni rentable! aunque nos encante estrenar ropa nueva hay que reconocer que el tiempo que se invierte en escoger, comprar y combinar es bastante, y por eso te mostramos algunos de los look preferidos por las celebridades para usar en celebraciones!

Atuendos metálicos.

main.original.0x1000c-9 main.original.0x1000c-1 main.original.0x1000c

Ojo1 Esto es un alerta de tendencia, hemos visto últimamente que las celebridades están luciendo increíbles trajes de dos piezas y enteritos en tonos metálicos, y te sugerimos que les des una prueba en las celebraciones de fin de año, ya que es el equilibrio justo entre formal y casual.

 

 

Casual Chic.

main.original.0x1000c-2

Este estilo nunca falla! Mira lo arreglada pero a la vez casual que parece Rosie en estos entretenidos pantalones sueltos pero cuidando de que la paleta de colores sea sobria.

 

 

Full Blanco.

main.original.0x1000c-4 main.original.0x1000c-6

En nuestro país hace calor para las celebraciones, por lo que aprovecha esta tendencia tan veraniega y deslumbra con la elegancia del blanco.

 

 

Bordados y pedrería en tonos metálicos.

main.original.0x1000c-5 main.original.0x1000c-8

Vestir para ocasiones significa que podemos ir un poco más allá con la ornamentación… Y la pedrería nunca falla! Mira estos bonitos y femeninos atuendos con detalles brilantes.

 

 

Efecto satinado.

main.original.0x1000c-3main.original.0x1000c-7q

Al igual que con los trajes metálicos, estos conjunto son perfectos para vestir casual pero con un toque más chic.

 

Síguenos en facebook