Con 20 Años De Diferencia, Jennifer Aniston Hizo Que Las Flip Flops Se Vean Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Jennifer Aniston tiene un estilo atemporal que hace que sea casi imposible saber exactamente en qué año se tomó una foto.

Sus apariciones en la alfombra roja en 2005 parecen impresionantemente similares a las de 2015, lo que no sólo significa que la actriz tiene buenos genes, sino que también muestra que sabe lo que le funciona para ella en lo que respecta a la moda. Así que no debería ser una sorpresa que viéramos a Aniston en un look en la actualidad que hace parecer que está en sus veinte otra vez, e incluso tenemos una foto de hace 20 años para probarlo.

Mientras estaba de vacaciones, Aniston usó un par de jeans que combinó con una simple camiseta negra, un cinturón grueso y cómodas flip flops. La combinación sin esfuerzo funciona para 2018, claro, pero también resultó ser el outfit fuera de servicio elegido en 1998. Sigue leyendo para ver a Aniston en el mismo look con 20 años de diferencia.

 

 

Jennifer Aniston el 2018

Jennifer Aniston usando shorts de denim con sandalias flip flops durante sus vacaciones. Los bolsillos expuestos y el cinturón grueso le dan al look un aire vintage.

 

 

Jennifer Aniston el 1998

En 1998, cuando Jennifer tenía 29 años, usaba casi el mismo look, combinando este tipo de sandalias con shorts de blue jeans y una sudadera negra. Sus anteojos de sol cuadrados son otra pieza que funcionaría tan bien hoy como lo hicieron en aquel entonces.

Síguenos en facebook