Las “reglas de la moda” a veces pueden sentirse algo confusas y arbitrarios – ¿En qué estaciones puedo usar el color blanco?, ¿Puedo mezclar oro y plata? La realidad es que cuando se trata de construir un look estiloso, chic y original, no se trata de adherirse a ninguna de estas normas pre establecidas.
Sólo hay pocas ideas generales para tener en cuenta, pero hay tres que realmente no son negociables. Cada una de éstas es lo suficientemente simple para poner en práctica en tu día a día, y no dejan de lado tu estilo personal. Porque, lo que sí es verdaderamente importante, es que siempre te sientas cómoda con lo que usas!
Aquí te queremos hablar sobre estas tres reglas básicas que está confirmado que sí son la clave para lograr un look estiloso!
1. Tiene que ser apropiado para la ocasión.
Si bien por estos días los códigos de vestuario tienden a ser flexibles, es importante tener en mente la ocasión cuando eliges qué usar. Obviamente podrías usar jeans para un matrimonio, pero lo que deberías usar es una historia diferente.
2. Tiene que ser siempre cómodo.
La confianza es la clave para llevar un gran outfit, y es el por qué lo que usas debe ser siempre algo que te hace sentir bien. La comodidad puede significar un sweater ultra cómodo, pero también pueden ser unos tacos que te hacen sentir súper especial desde el instante en que te los pones.
3. Nunca puede ser muy a la moda.
Cuando se trata de dominar las tendencias, por lo general menos es más. Elegir las piezas que funcionan mejor con tu estilo personal es más exitoso que usar cada una de las tendencias fugaces sólo por el hecho de sentirte a la moda.