Porque el invierno requiere de usar muchas capas de ropa, si no tenemos cuidado podemos terminar pareciendo un marshmallow. Sigue estos consejos para encontrar el abrigo ideal para tu cuerpo.
Lo importante del abrigo en el invierno es que nos quede lo mejor posible, ya que es la prenda más llamativa que usamos. Por eso, les dejamos una selección con las mejores opciones de abrigos que deberían usar dependiendo del tipo de cuerpo que tienen.
1. Reloj de arena
Tienes una figura con curvas y proporcionada, con una cintura pequeña. Por lo tanto debes buscar un abrigo con un cinturón o con una amarra para que se te acentúe la zona de la cintura.
2. Petite
Tienes un marco pequeño y una altura baja también, por lo que debes buscar abrigos o chaquetones más cortos y no muy largos.
3. Pera
Tienes caderas y muslos más grandes, y una cintura y ancho de hombros más angostos. Busca abrigos con cuellos llamativos para atraer más la atención a tu parte superior.
4. Rectángulo
Tienes un marco alto y delgado, por lo tanto busca abrigos largos con detalles entretenidos, o con bloques de colores para que sea más interesante.
5. Manzana
Tienes los hombros anchos y la sección de las caderas y muslos más angostos. Busca un abrigo con la silueta “A”, para marcar la cintura.