Consejos Para Controlar El Pelo Cuando Tenemos Poco Tiempo En La Mañana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A veces tenemos poco tiempo en la mañana o la cama le gana a nuestra voluntad con los famosos “5 minutos más y me levanto” por lo que no alcanzamos a dedicarle tiempo a nuestro cabello.

A quién no le ha pasado que le faltan minutos en la mañana para levantarnos. Es verdaderamente traumático el paso de estar durmiendo plácidamente a levantarnos y empezar a correr en la mañana.

Aquí te damos los siguientes tips:

# Si necesitas herramientas de calor para el pelo, pero escasez de tiempo controla sólo los que enmarcan la cara. Algunos mechones bastarán para hacer que to look se vea más elaborado.

# El poder de un accesorio es impresionante más si es que tenemos  frizz cuando amanecemos o salimos de la ducha…Acude a un pañuelo, cintillo, un moño, sombrero, boina y verás como estos detalles hacen la diferencia.

# Si no quieres usar secador de pelo, pero necesitas sacar el excedente de agua, no lo frotes con una toalla ya que las fibras duras dañan las hebras, en ese caso estrújalo suavemente con una camiseta vieja de algodón y el tiempo de secado será sorprendentemente más rápido.

# Usa un antifrizz o un bálsamo hidratante que te controle ese problema para evitar perder tiempo en las mañanas con alisados y exposiciones muy fuertes al calor.

# Dormir con trenzas es una opción increíble para amanecer con “olas de mar” o rizos naturales solamente faltará desenredar suavemente y usar un fijador suave para mantenerlo y darle volumen.

Síguenos en facebook