Cuál Es Crees Que Es Tu Estilo??

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con el pasar de los años, los parámetros de la moda y el estilo van cambiando. Lo que tu sientes que es súper femenino, puede que tu abuelita lo encuentre masculino… plop!! Te tengo una clasificación de 10 estilos bastante generales presentados de las formas en que se usan hoy en día. Junto a cada uno va una fashionista que lo ilustra para darte luces si estás un poco perdida!

 

Cuál crees que es tu estilo?? O sientes que eres una mezcla de varios??

 

1. Negro de pies a cabeza.

rachel_zoe rachel_zoe_2

Las chicas que suelen vestirse de negro tienen una cosa en común: no andan con cuentos. Son cool, compuestas y súper chic. Son capaces de vestirse en menos de e minutos y aún así logran dominar en donde se encuentren. La estilista de celebridades y madre de dos, Rachel Zoe, siempre luce impecable vestida de negro!

Cuando estés trabajando con negro, es importante mezclar texturas para darle un poco de interés a tu look.

 

 

2. Denim.

leandra_medine leandra_medine_2

El denim es un verdadero camaléon! Aunque es azul, es un neutro; y aunque ocupe la mayor superficie de tu tenida, puede fundirse con el fondo y pasar desapercibido. Combina con todo, y puede ser completamente invisible o la estrella de tu look. Las verdaderas aficionadas del denim saben cómo sacarle partido a esta tela y lograr combinaciones súper interesantes. Leandra Medine, la divertida chica detrás del famosos blog Man Repeller, logra looks súper vanguardistas con denim!

 

 

3. Colores brillantes.

anna_dello_russo Anna_dello_russo_2

Es muy fácil volverse loca con el color, pero una verdadera experta sabe armar tenidas elegantes y entiende cuando puede revolucionar las cosas o cuando tiene que mantenerlas sutiles. Si quieres equilibrar un poco un atuendo colorido fíjate en usar colores brillantes y siluetas simples. Unos tacos clásicos, una blusa simple, y una linda falda siempre se ven bien, pero en una paleta de colores de alto voltaje, son audaces! La fashionista de las fashionistas, Anna dello Russo, siempre llama la atención por sus coloridos conjuntos.

 

 

4. Mezcla de estampados.

olivia_palermo Olivia_Palermo_2

No es complicado, pero hasta las más fahionistas a veces le temen a mezclar patterns. Hay una fórmula súper simple para lograr esta técnica con éxito: mezcla las escalas. Combina estampados más pequeños con otros más grandes para ir logrando un equilibrio. La ultra chic Olivia Palermo domina la mezcla de estampados a la perfección!

Tip: recuerda que el animal print y las rayas pueden contar como un básico ya que se mezclan muy fácil con otros estampados!

 

 

5. Vintage de calidad.

caroline_brasch_nielsen Caroline_Brasch_Nielsen_2

Escarbar bajo pilas de ropa de segunda mano y encontrar increíbles tesoros es toda una odisea. Es por esto que cuando encuentras ropa vintage de calidad se te acelera el corazón practicamente. Una fan del vintage sabe encontrar y darle valor a las piezas vintage. La delgadísima modelo, Caroline Brasch Nielsen, siempre nos sorprende son sus hallazgos con los que logra imponer tendencias.

 

 

6. Capas sobre capas.

alexa_chung alexa_chung_2

Usar capas de ropa es algo que habla de un estilo personal súper creativo y también práctico. Las chicas que suelen usar este estilo, se preocupan de estar cómodas, ya sea frescas o abrigadas, según las temperaturas del día y usan su ingenio para pasar de una helada mañana a una tarde calurosa sin tener que darse una vuelta por su casa para cambiar su look. La “It Girl”, Alexa Chung, es experta en vestirse con capas de ropa acostumbrada al clima londinense.

 

 

7. Metálicos.

chiara_ferragni chiara_ferragni_2

A las chicas amantes de los acabados metálicos les gusta darle una buena dosis de brillo a sus looks. Dale dimensión a tus tenidas con cueros sintéticos metálicos, brillantina y tejidos de punto con hebras metálicas. Chiara Ferragni de The Blonde Salad no pasa desapercibida con estos looks!

 

 

8. Feo, pero lindo.

Susie-Bubble-1 Susie-Bubble

Mucha gente podría apodar este look como “Feo lindo”. La idea detrás de esto es combinar diferentes largos, telas, tendencias y sensibilidades junto con piezas extravagantes para crear looks que no son obvios. Estas chicas buscan pasarlo bien con la moda y, aunque no lo parezca a primera vista, sus looks siempre están bien equilibrados. La famosísima Susie Bubble ilustra este estilo a la perfección!

 

 

9. Femenino.

giovanna_battaglia_2 giovanna_battaglia

Los looks femeninos no sólo se enfocan en colores suaves, telas delicadas y accesorios lindos, si no que también en la silueta general. Las piezas femeninas buscan modificar visualmente nuestra forma creando la ilusión de una cintura pequeña y piernas largas. Una chica con estilo femenino, como Giovanna Battaglia, siempre sabe resaltar sus atributos!

 

 

10. Tomboy.

caroline_de_maigret caroline-de-maigret-2

Las chicas con estilo tomboy no buscan ropa de hombre, si no que buscan prendas masculinas hechas para el cuerpo de una mujer.  Caroline de Maigret ejemplifica este estilo a la perfección, logrando looks masculinos, pero a la vez sexy!

 

Síguenos en facebook