Cuáles Son Los Mejores Jeans Para La Forma De Tu Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que intentemos evitarlo, nuestra obsesión y preferencia por los jeans es absoluta. No importa si son anchos, con tajos o ajustados, los amamos en todos sus formatos. Lamentablemente, como con todo en la moda, no todos los modelos son halagadores para cada tipo de cuerpo…

¿Tienes una figura de reloj de arena, o eres bajita o alta? Sigue bajando para descubrir los mejores jeans para tu tipo de cuerpo!

 

 

Si eres plana

street-peeper

Los jeans que son más sueltos y de tiro alto caen genial en cuerpos que tienen caderas y piernas rectas, ya que resaltan la figura un poco masculina. Y si quieres algo más sexy, anda por jeans que te den un poco de curvas y redondez.

 

 

Si eres petite

What-To-Wear-With-Adidas-Trainers-and-Sneakers-For-Women-Chic-Street-Style-20

Si eres bajita, unos jeans de tiro alto le darán largo a tus piernas, y los pitillos evitarán que el exceso de tela abrume tu silueta. Lo fundamental si eres pequeña, es usar piezas que muestren tu figura.

 

 

Si eres alta

Fashion-blogger-Soraya-Bakhtiar-Paige-jeans-A.L.C-jacket-Kirstin-Sinclair

Si eres una chica alta, tienes suerte y puedes usar cualquier estilo con facilidad, pero te recomendamos que vayas por pantalones hasta los tobillos o doblados para enfatizar tu altura y lucir tus zapatos!

 

 

Si eres voluptuosa

f730ff6180e09236e51823f52c1c5e1a

Los pantalones acampanados están de vuelta, y son geniales para las chicas con curvas. Elige unos de tiro medio que sean cómodos, y un lavado más oscuro para verte más delgada.

Síguenos en facebook