Define Tu Estilo Personal En 9 Pasos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El estilo personal es algo difícil de alcanzar en el mejor de los casos. Además del hecho de que está en constante evolución, estoy segura de que tu también aprecias un puñado de diferentes estilos (a mi me pasa siempre… una día tengo un look más bohemio y otro día un look más minimalista). Pero cuál es el que más te identifica? No es tarea fácil… Por eso aquí van 9 pasos que te ayudarán a descubrir ese look particular que le habla a tu lado más fashion.

Sigue leyendo…Tu estilo personal te está esperando!

 

1. Encuentra la mezcla que forma tu estilo.

main.original.466x5302

Cuál es la probabilidad de encontrar un único icono de estilo que te defina? Un poco baja. La mayoría de las personas nos componemos más de una mezcla, piensa: un poco de Sienna Miller, con una dosis de Kate Bosworth y un toque de Mary-Kate Olsen. Para saber quiénes son tus principales influenciadores, empieza por hacer una búsqueda en Pinterest de iconos de estilo” y guarda las imágenes que más te gusten. Comenzarás a ver una colección de personas que se repiten y que te puedez servir cuando buscas inspiración.

 

 

2. Ponle una etiqueta.

main.original.466x5303

Vuelve a revisar tus fotos de inspiración, mirar más allá de los nombres, y concéntrate en los trajes. Elige unas pocas palabras para describir lo que transmiten estos looks. ¿Femenino, moderno, vanguardista, bohemio, o clásico aparecen por ahí? Fija un puñado de palabras que se sientan fieles a tu estilo, y anótalas para futura referencia, ya que te ayudarán definir tu look.

 

 

3. Captura los ganadores.

main.original.466x5304

¿Conoces esos días especiales en los que sales de tu casa sintiendo que te ves más estilosa que nunca? Toma una foto rápida para referencia futura. Estos son los looks que simbolizan tu estilo personal verdadero, y deben servir de inspiración para tenidas rápidas cuando no andas tan creativa.

 

 

4. Elige una pieza característica.

main.original.466x5305

Audrey Hepburn tenía sus pantalones cortor y zapatillas de ballet, Jackie O. tenía sus gafas de sol extra grandes, y Edie Sedwick tenía sus aros llamativos y minis mod. Todas las mujeres de moda poseen un elemento característico o sello personal que se convierten en parte de la identidad de su estilo. El tuyo puede ser tan simple como una pequeña joya personalizada o un abrigo de leopardo.

 

 

5. Toma nota de los criminales de siempre.

main.original.466x5306

Tu clóset está lleno de poleras a rallas? Hay una razón por la cual tu clóset tiene un exceso de una pieza específica. To compras estas prendas una y otra vez porque te hacen sentir feliz y cómoda. Son tu punto débil cuando se trata de tu estilo. Mientras que este ítem sea favorecedor y funcione con tu estilo actual, vivan los criminales de siempre! Como te contaba antes, no es algo malo apoyarte en un básico como pieza característica.

 

 

6. Identifica la pieza extra.

main.original.466x5307

Echa una mirada a tu armario y notarás la o las piezas que no encajan con el ambiente en general. ¿Hay una blusa bordada bohemia entre un mar de camisas con cuello? Esta es tu pieza atípica. Es probable que tu pieza de la discordia simbolice un estilo que te gusta, pero que no te acomoda del todo. Si estás tratando de evolucionar e intentar algo nuevo, trata de buscar más piezas como ese elemento aspiracional.

 

 

7. Juega con tus puntos fuertes.

main.original.466x5308

¿Hay algo por lo que la gente te felicite? Ya sea tu espalda tonificada o tu figura de reloj de arena, usar ropa que le saque provecho a tus mejores activos siempre se ve elegante, sin importar lo que está actualmente de moda.

 

 

8. No olvides el paquete completo.

main.original.466x5309

Mientras estamos principalmente preocupadas con la ropa y accesorios, el más puro estilo abarca la belleza también. Si no eres feliz con tu look de belleza, nunca vas a sentir tan a la moda. Investiga y prueba tendencias y consejos para descubrir que looks te quedan mejor y que son compatibles con tu estilo de vida.

 

 

9. Conócete a ti misma.

main.original.466x53010

Confía en tus instintos, y usa lo que te hace sentir como la mejor versión de ti misma. Si tienes un estilo más femenino-y a la vez-clásico, como Lauren Conrad, vestir piezas más rupturistas se va a poco natural. Del mismo modo, si te identificas con el look duro-y a la vez-glamorose de Rihanna, un conjunto de falda y chaqueta se verá francamente divertido. Probablemente tu ya tienes un súper sentido del estilo, así que abrázalo, y refínalo, y no luches contra él.

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook