Alexa Chung Y Poppy Delevingne Se Van De Road Trip

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las fashionistas “It Girls” Poppy Delevingne y Alexa Chung se unen para el último lanzamiento de la portada de la edición de Net-a-Porter. Los dos amigas posan para Stefano Galuzzi en looks inspiradss en el lejano oeste.

Poppy, quien recientemente se casó y tuvo dos ceremonias de boda, escribe para el retailer sobre su amistad con Alexa (la cara de los anuncios de Longchamp otoño), Estamos muy a favor la una de la otra sin embargo: Siempre estoy tan interesada en lo que está haciendo. Yo no entiendo a las mujeres que no se alientan unas a otras; No entiendo ese monstruo de ojos verdes. Te dan mucho más en la vida por ser solidaria y tener amigos cariñosos que están ahí para tí “. 

Genial o no??

Ahora prepárate para amar las imágenes a continuación!!

poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-1 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-2 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-3-1 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-4 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-6 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-7-1 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-9-1 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-11 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-12 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-13 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-14 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-15 poppy-delevingne-alexa-chung-the-edit-16

 

Source: Fashion Gone Rogue y Studded Hearts

Síguenos en facebook