El Arte De Combinar Estilos Y Prendas Al Vestirte

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En la tarea de armar un outfit puedes optar por dos caminos, por un lugar están las chicas que “combinan” un top con unos pantalones “adecuados” y terminan el look con una chaqueta “que calce bien”. Esta manera de vestirte es práctica ya que el look se verá coherente, pero nunca obtendrás un look fahsion, interesante y arriesgado. La otra posibilidad es mezclar estilos y prendas que se complementen por sus diferencias, y te a seguro que si sigues estas recomendaciones tus looks nunca más serán aburridos…

 

1. Vestido y botines.

VESTIDO

Hay una vieja regla que dice que los vestidos cortos se usan con zapatos planos o con tacos, pero hoy te recomendamos romper con lo establecido y usar una botitas hasta el tobillo. Esta es la mejor manera de no verte excesivamente elegante al usar un vestido para algo casual.

2. Neon con básicos.

NEON

Los colores básicos, beige, negro, blanco… son básicamente “no colores”, que al combinar con tonos neón logran resaltarse y lucir toda su elegancia.

 

 

3. Top femenino con pantalones unisex.

BAGGY

Si combinas una blusa muy femenina con una falda lápiz  o unos jeans tradicionales tendrás un atuendo simple, pero si escoges pantalones tipo unisexo, tu look será más vanguardista.

 

 

4. Punk y Preppy.

PUNK

Estos dos estilos son muy diferentes pero ambos tienen muchas cualidades que se pueden combinar. Imagina una rockera chaqueta de cuero con una impecable blusa abotonada, o una polerita de algodón estampado con un sencillo blazer.

 

 

5. Jeans con tacos.

TACOS

Los jeans con la prenda unisex por excelencia, y aunque los usamos sin mucha intención, intenta darle un giro perfecto a tu prenda favorita con unos femeninos zapatos de taco alto, se lucirán tus pies al mismo tiempo que estilas tus piernas.

 

 

6. Flores con franjas.

PRINT

Al principio te puede sonar extraño pero si haces bien la mezcla la combinación es ganadora. La clave esta en repetir los colores en ambos estampados (al menos un color).

 

 

7. Cuero y lana.

TEJIDOS

No hay nada que haga ver más cool al cuero que combinarlo con un sweater tejido de estilo chunky (grueso y de puntos grandes).  Si además complementas con unos skinny jeans tienes el look perfecto.

 

 

8. Semi formales con cinturón.

CUERO

Si agregas un cinturón de cuero de onda masculina a una prenda un poco más elegante, como una larga falda de seda, un abrigo o un vestido de encaje le darás un toque mucho más sorpresivo a que si lo complementaras con accesorios brillantes o de pedrería.

 

 

9.  Abrigo largo con mini vestido.

ABRIGOS

Los abrigos hasta la rodilla tienen un estilo clásico y eterno, y una manera de hacerlos ver más interesantes es utilizando una capa corta por debajo, como un mini vestido. Podrás mostrar tus piernas de una manera recatada y darle una onda más juvenil al look.

 

 

10. Top boxy y bottom slim.

FALDA

Muchas términos en inglés!! Nos referimos a que si vas a usar una blusa o polera oversize, la mejor manera de lucirla es combinando con pantalones apretados, leggings de cuero o una sensual falda lápiz. De lo contrario el oversize no se luce y te hace ver desarreglada.

 

 

 

 

Síguenos en facebook