El Closet Cápsula De Amal Clooney: 7 Piezas, Infinitos Outfits

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es ningún secreto que Amal Clooney es una mujer extraordinaria, tanto profesionalmente como abogada internacional de derechos humanos, y como verdadera ícono de estilo estilo.

En referencia a esto último, se ha consolidado a lo largo de los años como un personaje de moda a tener en cuenta gracias a sus looks, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Si bien podría ser tentador simplemente copiar cada uno de sus memorables outfits de street style para todas tus próximas ocasiones, puedes lograr la misma onda simplemente incorporando las piezas clave que usa.

Los artículos en cuestión se han convertido en esenciales para la construcción de su sofisticado y elegante vestuario, lo que significa que te quedarás con infinitas opciones de looks elevados si incorporas estos elementos imprescindibles en tu guardarropa.

 

1. Brazer sastrero.

Dado que por lo general se viste formal para su entorno de trabajo profesional, el closet de Clooney está lleno de prendas elegantes hechas a medida, especialmente blazers que se adaptan perfectamente a su figura.

 

 

2. Tacos en punta color nude.

¿El estilo de zapatos que Clooney usa una y otra vez? Tacos en punta color nude. Tiene sentido, son increíblemente versátiles y hacen que cualquier look se vea instantáneamente pulido.

 

 

3. Vestido ajustado con manga corta.

Este estilo de vestido combinado con unos tacos clásicos siempre se verá sofisticado. Por lo mismo, Clooney los usa muy seguido para sus looks de trabajo.

 

 

4. Falda lápiz.

Mientras que Clooney es vista con una variedad de vestidos, también es fanática de las faldas lápiz estampadas, logrando un look igualmente elegante y sofisticado.

 

 

5. Cartera tote estructurada.

Una cartera tote negra estructurada es el ancla de muchos looks de Clooney, gracias a su naturaleza intrínsecamente sofisticada que nunca falla.

 

 

6. Enterito llamativo.

Clooney es conocida por sus dramáticos y asombrosos vestidos de alfombra roja, pero cuando busca un look de noche que sea un poco más sutil, por lo general opta por un enterito llamativo como el de la foto de abajo.

 

 

7. Anteojos oversized.

Y por último, los anteojos de sol oversized son los encargados de complementar el estilo de Amal. Son el toque final perfecto para cualquier look.

Síguenos en facebook