El Estilo Bohemio Chic Se Reinventa Esta Temporada Y Estos Looks Te Sorprenderán

Siempre presente en la moda, la estética del estilo de inspiración western y hippie pero con elementos que le dan un aire más sofisticado, se ha posicionado en nuestro clóset como un estilo que siempre está pero que se va adaptado según las tendencias. Hay prendas como kimonos o enteritos, que son parte esencial, pero que se van enriqueciendo y evolucionando cada temporada. Poco a poco se han sumado vestidos, faldas y hasta trajes de baño donde lo bohemio chic se aprecia con gran pompa. Estampados llamativos, bordados, mezcla de colores, gran cantidad de accesorios llenos de detalles componen en general las piezas de esta tendencia, que tiene sus raíces en el medio oeste y en la revolución del amor de los 70’s. Esta temporada se han ido incorporando tendencias como el tie-dye, colores fuertes, vestidos con pretinas elasticadas tipo panal de abeja, etc, quienes entran en las prendas de inspiración boho chic con maestría, dándoles nuevos aires y actualizándolas. Existen dos marcas que sintetizan bien todo lo dicho, donde el estilo bohemio chic es su sello pero que siempre están evolucionando y renovándose con talento. Estamos hablando de la argentina Rapsodia, que tiene fanáticas muy comprometidas en nuestro país y Free People, firma estadounidense que tiene una variedad impresionante de prendas con este sello. Y como admiradoras de ellas, te contamos que Falabella abrió de forma exclusiva un corner en Alto Las Condes donde ambas estarán presentes. O si eres de las que prefiere comprar por internet, también puedes encontrarlas en Falabella.com, para que aproveches de darte un gusto esta Navidad.

 

Acá te dejamos 4 looks con piezas de estas famosas marcas, donde se funden a la perfección las nuevas tendencias con lo esencial del estilo bohemio chic. Y para que te inspires aún más, no puedes dejar de ver este video donde estos 4 estilosos outfits se aprecian en su máxima expresión.

 

 

 

Look 1

Un clásico outfit de este estilo, donde el sombrero y el kimono lleno de estampados y colores son las piezas llamativas.

Kimono Rapsodia

 

 

Look 2

Este vestido incorpora una pretina elasticada, presente en los 90’s y que ahora está de vuelta, actualizando los vestidos largos y de estampados coloridos de aires hippies que podemos encontrar en este estilo.

 

 

 

Look 3

El top bordado de color fuerte y los pantalones anchos forman un look de aire muy setentero pero a la vez actual.

 

 

 

Look 4

El tie-dye mezclado con bordados da un resultado espectacular, mostrando como esta tendencia, también de origen hippie, se funde perfecto con lo boho chic.

Vestido Rapsodia

 

 

Después de haberte inspirado con estos despampanantes looks, no puedes dejar de visitar estas dos tiendas y aprovechar de elegir alguna pieza para que te espere bajo el árbol de navidad o el pesebre esta Navidad.

 

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook