El Estiloso Instagram De Una Fashion Woman Francesa De 54 Años

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Instagram es un mundo de inspiración para las amantes de la moda como nosotras. Y aunque casi siempre son fashion girls muy jóvenes a las que recurrimos, existen mujeres mayores que son iguales de fanáticas de la moda y que gracias a su experiencia e increíble buen gusto también sirven de inspiración. La escritora francesa y columnista de moda de un medio parisino, Sophie Fontanel, es una de ellas.

Con tan sólo una foto de su cuenta de Instagram, se ve que tiene demasiado estilo. En una entrevista con la revista Vogue, reveló que el 80% de su closet es vintage y que con su estilo busca transmitir suavidad, gentileza, sentido del humor y agudeza más que sex appeal.

Para ella, vestirse bien no tiene nada que ver con comprarse toneladas de ropa nueva. Para buscar inspiración, dice, hay que ver viejas películas, ir a museos, navegar en Internet, leer buenos libros y poesía. Porque, según esta francesa, cuando te empapas de cosas buenas sólo así encontrarás la manera de vestirte bien.

Acá te dejamos algunas imágenes de su cuenta de Instagram para que, sin importar la edad que tengas, te inspires en esta estilosa francesa.

 

 

Síguenos en facebook