El Mejor Estilo De Sombrero Para La Forma De Tu Cara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos el estilo de sombrero perfecto, solo se trata de fijarnos en algunos detalles.

Nos encanta un gran sombrero por la forma en que eleva un look al instante, sin mencionar la protección solar. Pero para algunas de nosotras, tratar de encontrar el adecuado puede ser todo un desafío (¿Cómo puede algo que se ve tan bien en una persona hacer que parezca un espantapájaros en otra?) Afortunadamente, hay un estilo para todas si se toman en cuenta algunas pautas básicas. Encuentra tu mejor opción a continuación y nunca pronuncies las palabras “No soy una persona de sombrero”.

 

Si tu cara es redonda, prueba un sombrero de navegante o un bolero.

Cualquier cosa con una corona demasiado alta (como un fedora) puede acentuar las mejillas más anchas. En su lugar, opta por uno de estos estilos de tapa plana: la forma estructurada compensará la redondez.

 

 

Si tu cara es ovalada, prueba un sombrero con tapa redonda o un bucket hat.

Los bucket hats, propios de los años 90, están de vuelta y cada vez más chic, lo prometemos. A su vez los de tapa redonda, ambos se caracterizan por tener el ala inclinada hacia abajo, lo que es ideal para equilibrar una cara más larga.

 

 

Si tu cara es cuadrada, prueba un sombrero de ala ancha y floppy.

Del mismo modo que las formas angulosas y planas favorecen las caras redondeadas, una forma menos estructurada es mejor para una mandíbula fuerte. (Recuerda, el objetivo es complementar tus características, no reflejarlas).

 

Si tu cara tiene forma de corazón, prueba un sombrero Fedora o Panama.

Puedes encontrar una gran variedad de estilos, pero evita cualquier cosa demasiado grande, lo que puede abrumar los mentones más delicados. Estos sombreros clásicos de moda masculina tienen un borde más pequeño que no te ahogará, pero mantendrá el sol alejado de tu cara.

Síguenos en facebook