El Mejor Estilo De Vestido Para Tu Tipo De Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Considera estos tips cuando quieres encontrar tu próximo vestido favorito.

Vamos a partir aclarando una cosa: tu forma de cuerpo no determina si puedes probar o no una tendencia. Hay miles de maneras de interpretar una figura y muchísimos estilos cuando se trata de elegir el vestido perfecto, pero estamos acá para orientarte un poco sobre algunos factores que deberías considerar dependiendo de cómo es tu figura.

 

 

1. Cuerpo con forma de pera.

Si tu figura es delgada en el centro y tu objetivo es halagar tu cintura, compra un vestido camisero que te permita ajustarlo con un cinturón. Las mangas voluminosas también llamarán la atención sobre el área de la cintura cuando las manos están hacia abajo y a los lados, por lo que si puedes manejar un poco más de material o la tendencia de las mangas, este es el corte para ti.

 

 

2. Petite.

Si mides menos de 1,60 y no tienes tantas curvas, elegir estampados lúdicos en un vestido es la clave. Deberías comprar un mini vestido con un estampado contundente y llamativo, y un par de zapatos o botines chic. Marca tu cintura con un cinturón y no tengas miedo de mostrar las piernas porque eso ayuda a parecer más alta (si es lo que estás buscando).

 

 

3. Atlética.

Si has trabajado duro en tus sentadillas y tus piernas están bien definidas, un mini vestido estilo blazer es para ti. No sólo es un look sofisticado, sino que además puedes llamar la atención sobre tu mejor característica con un par de botas hasta los muslos o unos tacos.

 

 

4. Busto grande.

Por suerte para ti, los vestidos midi fluidos (como el de la foto) son una de las formas más actuales del momento. Un estilo con escote en V es favorecedor para ti y busca algo que se ajuste debajo de la línea del busto.

 

 

5. Busto pequeño.

Si tienes un busto pequeño, tienes toda la razón del mundo para invertir en un slip dress que puedes usar con diversas capas. En los meses más fríos, póntelo sobre un cuello de tortuga y completa con un blazer con textura.

 

 

6. Cuerpo con forma de manzana.

Si tienes una forma de cuerpo más redonda, bastas asimétricos y tajos sutiles deberían ser tu elección de vestido. Elige algo ventoso con botones, y ojalá con mangas. Puedes usarlo con un sweater cuello de tortuga por debajo cuando hace más frío.

 

 

7. Cuerpo con forma de reloj de arena.

Si eres curvilínea y con la cintura pequeña, llama la atención hacia tu centro con vestido con corte en la cintura y caída en corte A. Las mangas vaporosas también son una buena elección para ti.

Síguenos en facebook