El Mejor Secreto De Los Expertos Para Hacer Más Cómodos Los Zapatos Con Taco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

Pareciera que el principal problema que enfrentamos constantemente las mujeres con la moda es el nivel de comodidad (o falta de) experimentada con cualquier tipo de zapato. Los tacos son los ofensores más comunes, pero estos días incluso un par de flats pueden ser increíblemente dolorosos.

A pesar de que hay veces en las que pueda parecer que es una batalla que no puedes ganar, queremos ayudarte a hacer tu vida estilosa lo menos dolorosa posible. Por eso, buscamos información de algunos de nuestros diseñadores de zapatos favoritos para que nos cuenten sus tips para hacerlos más cómodos. Sigue bajando para ver lo que aprendimos!

 

 

Tres palabras: Relleno de espuma

Cuando investigamos a los mejores diseñadores de zapatos, desde Stuart Weitzman a Sigerson Morrison, quisimos saber cuáles eran sus principales tips para asegurarse de que el zapato quede cómodo. ¿Sus respuestas? Está todo en el relleno bajo la almohadilla del pie.

Ya sea si se trata de algo con lo que el zapato viene incluido, o algo que añades tú para aliviar la presión en la punta del pie, ese poco de acolchonamiento es crucial.

Sigue bajando para aprender los trucos pro-relleno de cuatro diseñadores top!
SW

“La única alteración confiable que puedes hacer a un zapato que no sostiene el pie de manera adecuada, es ponerle un relleno de espuma,” dice Stuart. “Pero sólo si el relleno no hace que el zapato se sienta demasiado apretado. Si el taco es más alto a lo que estás acostumbrada, obviamente necesitarás acostumbrarte, y si no es cómodo cuando te lo pruebas por primera vez debería ir de vuelta a la caja y no ser comprado.”

¿Su tip para asegurarse que el zapato sea cómodo?

“Pruébatelo y camina por la tienda. Si te queda apretado, no asumas que va a ceder, y si te resbalas acepta que siempre va a pasar eso.”
Isa-Tapia

“Estoy haciendo algunos zapatos con relleno en forma de corazón que dan amortiguación al pie y ayudan a disminuir el impacto de usar taco,” cuenta Isa.
Amanda-fisher

“Presta atención a qué tan delgado se ve el zapato en el área de los dedos y si hay algo acolchonado bajo el área de la almohadilla,” dice Amanda. “Los tacos altos son siempre más fáciles de usar si tienen una plataforma, mientras más soporte mejor!”

¿Y cómo revisar que un taco sea cómodo antes de comprarlo?

“La altura del taco! Si el taco es extremadamente alto y no es una plataforma, sabes que esos zapatos no serán buenos para caminar,” advierte. “Además, si un estilo es demasiado puntudo y estrecho, tus dedos estarán sufriendo al final del día.”
Megan-key

“Está todo en cómo queda tu pie con la altura del taco,” dice Megan. “Si no es cómodo, entonces tu peso se balanceará demasiado hacia el frente del pie y será doloroso. Acolchar la zona de las almohadillas ayuda si no hay suficiente amortiguación o la calidad del zapato es mala.”

Síguenos en facebook