El Simple Truco Para Empacar Que Todas Deberían Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este simple método hará que tus maletas queden mucho más organizadas y con más espacio libre.

Una parte que no siempre es la favorita de viajar es hacer las maletas. Ajustar todo lo que queremos llevar en nuestra maleta puede ser una tarea difícil y siempre queda todo demasiado apretado o sin nada de espacio extra para futuras compras. Pero, esto no tiene que ser así si enrollas tu ropa.

Para evitar que este problema se vuelva a repetir, queremos compartir este truco para empacar que todas deberían conocer. ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Empieza con la maleta perfecta.

Es importante establecer límites. El equipaje de mano estándar también es un excelente lugar para empezar y el método de enrollar también funciona bien en este caso. Con una maleta o bolso correcto, podrías llevar ropa hasta para cuatro días.

 

2. Elige los outfits sabiamente.

Lo mejor es mantener una paleta de colores coherente. Los neutros con un toque de color son un buen camino. Elige prendas que combinen todas bien entre ellas, y prefiere opciones como vestidos y enteritos, porque cuando los enrollas usan menos espacio que un look de dos piezas.

 

3. Enrolla de la forma en que doblas.

Cuando doblas lo haces de manera que todo quede aproximadamente del mismo tamaño para que puedas ver las cosas y acceder a ellas fácilmente. Cuando enrolles hazlo de la misma forma. Primero dobla y una vez que tengas eso listo, enrolla la prenda.

 

4. Usa bolsas de embalaje.

Si quieres llevar la organización de tus maletas al siguiente nivel, puedes comprar bolsas de embalaje. Son cubos de tela con cierre en los que pueden poner las prendas divididas por estilo y poner estos “bloques” dentro de tu maleta.

Síguenos en facebook