El Truco De Estilo Que Eleva Cualquier Outfit En Dos Segundos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta es la guía completa para dominarlo como una experta.

Cuando se trata de elevar un outfit y hacerlo instantáneamente más estiloso, hay un truco de estilo que demora dos segundos y nunca falla: meter el top en la parte de abajo, o mejor conocido como “tuck”.

Este 2019 muchas tendencias se tratan de volver a los básicos usándolos con gracia, entonces el tuck empieza a lograr aún mayor protagonismo en tus looks. Y como cada prenda tiene una caída y corte diferente, hay tipos de usar el tuck dependiendo de lo que mejor resulte. A continuación te dejamos las 4 principales formas de meter tu top en la parte de abajo como toda una fashionista.

 

1. Tuck y blusa.

Si quieres sentirte pulida pero también relajada, la mejor combinación para lograrlo es metiendo una blusa dentro de tu parte de abajo. Si te preocupa que se arrugue, un buen tip es levantar las manos sobre la cabeza y girar el torso varias veces para lograr un efecto más natural.

 

 

2. Metido al frente (french tuck).

Prueba el tuck francés simplemente tomando la parte delantera de tu top y metiéndola holgadamente en los pantalones o pollera, dejando la parte posterior afuera.

View this post on Instagram

Details #Frame

A post shared by Annemiek Kessels (@modedamour) on

 

 

3. Tuck completo.

Una forma rápida y fácil de acentuar tu cintura y verte pulida es metiendo todo tu top dentro de la parte de abajo. Esto funciona mejor con blusas de silueta ligeramente más ajustada y con faldas o pantalones de talle alto. También es un truco perfecto si estás usando una camiseta ajustada y quieres elevarla rápidamente.

 

 

4. Tuck medio.

Si estás usando una camisa abotonada y quieres probar algo cool, puedes probar el medio tuck metiendo sólo una de las “colas” inferiores de la camisa. Prueba este truco con un par de pantalones de lino sueltos o una falda midi.

View this post on Instagram

A post shared by ELORA JOSHI (@eloraaaaa) on

 

Síguenos en facebook