El Truco De Estilo Que Las Celebridades Usan Cuando Las Fotografían

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de vestirse para las alfombras rojas o un evento de prensa donde serán fotografiadas, hay una sola cosa que las celebridades tienen en cuenta: el calce.

Es demasiado importante que tu ropa se ajuste correctamente. A veces, nos probamos un look justo al momento de salir, pero no consideramos que todo se trata del fit y de revisarlo una vez más. También es súper importante que antes de terminar un look, tú misma lo fotografíes desde varios ángulos -sentada, caminando, parada- para así prevenir cualquier error o contratiempo.

Es obvio que tener ropa bien hecha y a medida para tu cuerpo es más cómodo y halagador, pero lo que vale la pena observar es cuánto un buen fit puede cambiar el éxito general de una foto. Con este simple truco, te prometemos que estarás lista para posar perfectamente en cualquier situación. También es importante tener en cuenta que no debes pasar por alto el hecho de las prendas deben ajustarse bien en todos los ángulos. Esto además aumentará tu confianza y elevará tu estilo cuando seas fotografiada.

Síguenos en facebook