El Truco De Olivia Palermo Para Que Su Jardinera Se Vea Más Glamorosa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si pensamos en jardineras, Olivia Palermo no sería la primera persona que imaginaríamos dándonos inspiración. No es que no nos encanten, pero esperaríamos verlos en situaciones más casuales, como en festivales. Sin embargo, la fashionista nos hizo mirarlos de otra manera, combinándolos de manera creativa y elegante.

Sigue bajando para ver sus trucos!

 

 

celeb-style-olivia-palermo

Olivia optó por cambiar la tradicional jardinera de jeans, por una de cuero negro, y la combinó por un top femenino sin hombros para un look más formal. Usó accesorios como una pro, para detalles sexy y sofisticados.

 

 

olivia-palermo-and-johannes-huebl-walking-in-greenwich-village-new-york-city-april-2014

Para una cita con su esposo Johannes Heubl, Olivia elevó su jardinera combinándola con una polera negra transparente y accesorios precisos que hacían que el look se viera casual y chic.

 

 

Olivia-Palermo-Best-Style-2014

Como siempre, Olivia recicló sus piezas favoritas de formas nuevas e inspiradas. Para un evento del trabajo, hizo que un par de jardineras se vieran tan elegantes como un vestido, combinándolas con una blusa ultra femenina y accesorios llamativos. Si te fijas bien, Olivia adornó su jardinera acentuando su cintura con un par de broches delicados. Genial, ¿no?

Síguenos en facebook