El Truco De Victoria Beckham Para Elevar Unas Leggings

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ponemos fin a la discusión sobre las leggings.

Existe el debate sobre si las leggings son consideradas o no pantalones. Definitivamente podemos decir que sí lo son, pero no podemos negar que se sienten más “deportivas” y menos “apropiadas para el trabajo”, sin importar cómo las usemos. Luego, vimos este look en particular que usó Victoria Beckham…

 

 

La diseñadora de moda fue fotografiada recientemente dejando un hotel de la ciudad de Nueva York y llevaba unos leggings azul marino que combinó con un trench y una cartera de cuero estructurada de su propia línea del mismo nombre. Beckham completó el look con un body nude, aros de esmeralda, reloj de oro macizo, botines negros sin punta y anteojos de sol oversized de Celine. No hay duda de que este look es súper chic y pulido. Beckham no parece que haya salido de un entrenamiento, de hecho, athleisure es la última palabra que se nos viene a la mente.

Sin embargo, el secreto del éxito del look de VB es doble. Por un lado, cada artículo que usa se ajusta de forma impecable y se nota que planificó perfectamente el look. Y de eso se trata cuando usamos unas leggings y hacerlas ver elevadas, de combinarlas con las prendas más estructuradas y pulidas de tu closet.

Síguenos en facebook