El Truco Para Extender La Vida De Tu Cartera De Cuero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una cartera tote de cuero es prácticamente un básico en el closet de cualquier mujer. Además de ser clásica y súper combinable, es tan amplia que podemos meter adentro todo lo que necesitamos a lo largo del día. Pero, ¿qué hacemos con ella cuando llegamos de vuelta a nuestra casa? ¿Colgarla en una percha? ¿Guardarla al azar? ¿Doblarla? No, ninguna de las anteriores. Si quieres sacarle el mayor partido posible a tu tote de cuero y dure muchos años más, hay una manera específica como tienes que guardarlo. Aquí te la contamos!

 

leathermsn

 

Qué necesitas.

Varias hojas de diario y una bolsa de lona fina preferentemente de un tamaño parecido al de tu cartera.

 

 

Qué tienes que hacer.

Arruga las hojas de papel de diario y mételas dentro de la bolsa de lona. Coloca la bolsa de lona llena de papel dentro de tu cartera de cuero de manera que quede llena y puedas pararla en posición vertical. Guárdala dentro de un estante que tengas libre en tu closet, y al día siguiente simplemente sacas la bolsa de lona y continúas con tu día.

 

 

Por qué funciona.

El cuero se ve más viejo cuando está arrugado, con grietas o pierde la forma original. El papel de diario – un truco muy antiguo para mantener la forma de las cosas – llena el espacio vacío y evita que la cartera se ponga flácida o arrugue.

Síguenos en facebook