Spoiler: Dile adiós a las molestas ampollas producidas por los zapatos.
Antes de asumir oficialmente su papel real, la ex estrella de Suits, Meghan Markle, nos enseñó a los plebeyos un truco brillante para evitar las ampollas producto de los tacos altos.
Si revisas Internet para ver cuál es su look más emblemático, verás una tendencia recurrente: sus tacos siempre son muy grandes para ella. Y no, la amplitud no es simplemente un paso en falso de moda pasado por alto, en realidad, es una forma genial de asegurarse de que las horas que pasa parada en zapatos altos sean un poco menos incómodas.
Las celebridades por lo general usan una o dos tallas más grandes de zapatos cuando van a un evento o una alfombra roja y es precisamente para evitar las ampollas. Como todas sabemos, los largos períodos de una contención demasiado apretada puede hacer que tus pies se hinchen, provocando ampollas y juanetes (dos cosas que obviamente queremos evitar).
Pero, ¿Cómo se las arregla Markle para caminar bien usando zapatos más grandes que los que le corresponden? El truco es rellenar el espacio con un poco de algodón, que puedes ir sacando una vez que sientas que necesitas más espacio en tus zapatos.