El Ultra Popular Estilo De Zapatos Que No Piensa Irse A Ningún Lado Aún

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si aún no los tienes, es hora de sumarlos a tu closet.

Piensa en tu colección de zapatos. Seguro tienes (al menos un par de) botines, sandalias planas, zapatillas blancas y zapatos con taco. Es seguro decir que a pesar de las tendencias de calzado que surjan, estos básicos siempre serán estilosos. Bueno, ahora hay un estilo de calzado más que podemos decir con seguridad que se ha solidificado en su condición de must y sin temporada: las mules. Estos zapatos híbridos empezaron a tomar el control el año pasado, y ahora dominan por completo el mercado.

Emma Griffin, analista minorista de WGSN, lo confirmó. “Los minoristas están aprovechando el híbrido de las mules entre la comodidad y la moda, aumentando sus cantidades del 42.3% al 56.4% de crecimiento en estilos nuevos año tras año”, compartió. “Su naturaleza versátil facilita su adopción en los guardarropas de las compradoras y continuará haciéndolo las próximas temporadas. Pueden ser usadas con cualquier look y son adecuados para todas las edades, por lo que no veremos estos estilos salir de las calles para las próximas temporadas”.

Ya sean kitten heels o tacos cuadrados, puntudos o redondeados, estos zapatos extremadamente versátiles ya no son solo los favoritos de las chicas fashion, ya que todas están de acuerdo en que son los zapatos más populares del momento.

 

Síguenos en facebook