Cut & Paste – Blog de Moda

¿En tus 20? Estos Son Los Jeans Que Debes Tener

Partiremos aclarando que no creemos realmente que tu edad deba influir en tu estilo; deberías usar lo que te haga sentir cómoda y hermosa. Dicho eso, hay ciertas tendencias que tienden a ser más exitosas entre ciertos grupos etarios. Y cuando se trata de los jeans específicamente, hay algunos estilos en los que creemos debes invertir dependiendo de tu edad. Piensa en estas sugerencias como la base de tu armario, con la idea de que continuarás construyendo en base a ellas a medida que vas creciendo.

¿Curiosa sobre los top tres estilos de denim que creemos toda veinteañera debería tener en su arsenal? Sigue leyendo!
 

 

1. Skinny jeans

A pesar de lo que digan, los skinny jeans no están muertos. Y como Emily Ratajkowski, Olivia Palermo y Rosie Huntington-Whiteley demuestran, es el estilo perfecto para usar de día y de noche.


 

 

2. Rectos

A pesar de que los skinny jeans quedan perfectos con una blusa y tacos para un ambiente más sofisticado, un par de jean rectos son una aun mejor opción para un ambiente de trabajo.


 

 

3. Hasta los tobillos

Toda veiteañera necesita un par de jeans más entretenidos que pueda usar para salir con sus amigas o de fiesta. Sino pregúntale a Kendall Jenner, Gigi Hadid y Karlie Kloss…