Esta Tendencia “Aburrida” De Zapatos En Realidad Lo Tiene Todo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son chic, cómodos y pulidos… ¿Qué más se puede pedir?

Hemos visto un aumento en la adoración de las fashionistas por los mocasines en los últimos años. Claro, esta clásica silueta que podría considerarse “aburrida” según los estándares de calzado en comparación a siluetas llamativas más obvias, como zapatillas chunky y mules llamativas. Pero con la gama de interpretaciones modernas que han aparecido últimamente, no es de extrañar que este estilo de calzado tradicional haya sido un éxito entre los creadores de estilo.

Por supuesto, hay estilos sin talón muy populares, pero los mocasines están teniendo un giro hacia lo elevado (literalmente) para el 2020, agregando tacos cuadrados, suelas más gruesas y materiales de sensación de lujo como el mock-croc. Los elementos mejorados esencialmente hacen de estos mocasines uno de los únicos estilos de calzado que importará el próximo año gracias a su naturaleza chic, pulida y más cómoda.

Diseñadores desde Prada a Fendi reinventaron los mocasines en sus colecciones S/S 20 y la verdad es que no podemos esperar a sumar una versión fresca a nuestro closet.

 

 

En las pasarelas

Prada

Louis Vuitton

Fendi 

Tory Burch

Lacoste

 

En el street style

Síguenos en facebook