Estas 6 Mamás Tienen Demasiado Estilo Y Sus Cuentas De Instagram Son Realmente Una Inspiración

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estilo y maternidad si van juntos y estas mamás lo prueban.

Para las que somos madres, lograr el equilibrio entre la ajetreada e intensa vida con niños y nuestro amor por la moda es un desafío. Y una plataforma que puede ayudar a encontrar respuestas es Instagram. Buscamos referentes afuera y nos encontramos con estas 6 increíblemente estilosas mamás que conjugan esto a la perfección.

 

 

Vanessa Breuer @vanessabreuer1

Esta preciosa modelo vive en Ibiza y tiene un estilo bohemio relajado que nos da ganas de vivir en el campo en maxi vestidos floreados y túnicas. Su Instagram tiene un aire a la “Casa en la pradera”, donde la naturaleza ocupa un lugar importante.

 

 

Pandora Sykes: @pandorasykes

View this post on Instagram

Tragic/ cute ‍♀️

A post shared by P A N D O R A S Y K E S (@pandorasykes) on

Esta escritora y periodista británica irradia estilo y alegría y su Instagram es elegantemente refrescante. Ama los estampados de todo tipo y mezcla de manera magistral prendas vintage con otras de diseñador.

 

 

Sai De Silva: @scoutthecity

Si te encanta el madre-hija matching outfits, entonces esta es LA cuenta que tienes que seguir. Sai y sus niños son la familia más cool de Nueva York y son maestros a la hora de armar looks rockeros y con actitud.

 

 

Anouk Yve: @anoukyve

Esta consultora de marcas holandesa tiene un estilo minimalista muy pulido que amamos.

 

 

Leandra Medine: @leandramcohen

View this post on Instagram

10/10 family portrait

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

La fundadora del sitio de moda new yorkino Man Repeller tiene un estilo extravagantemente cool y un sentido del humor único.

 

 

Renata Bueno Gelfi: @theglefis

Esta fotógrafa y estilista captura a tus tres niñitas de una manera increíblemente artística y su estilo casual pero chic es digno de imitar.

 

Síguenos en facebook