Estas Fotos De La Infancia Lady Di Prueban Que Fue Siempre Un Ícono De Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde camisetas sencillas y jeans hasta minifaldas y calcetines hasta la rodilla, está claro que la princesa Diana siempre ha tenido una inclinación por el estilo, incluso en su infancia.

Kate Middleton y Meghan Markle son sin duda íconos de la moda moderna, y sus looks por lo general hacen referencia a otra realeza ultra chic: la princesa Diana. Entre su versión contemporánea de la vestimenta formal y sus giros casuales y estilosos sobre lo que ahora se ha acuñado como athleisure, la difunta princesa era un ícono de moda a tener en cuenta, y una que robaba el centro de atención en todas partes. Sin embargo, si miras las fotos de su infancia, antes de que fuera oficialmente Diana, princesa de Gales, descubrirás rápidamente que fue un ícono de la moda desde siempre.

Antes de que los deberes reales fueran parte natural de su agenda, la princesa Diana era conocida como Lady Diana Frances Spencer. La futura princesa nació en Sandringham, Inglaterra, en una familia de la nobleza, lo que resultó en una educación particularmente elegante. Al crecer en los años 60 y 70, Diana usó outfits que reflejaban las tendencias de la época, aunque muchos son atemporalmente lindos en la actualidad.

Sigue bajando para ver este registro de fotos de sus primeros días.

 

 

Síguenos en facebook