Estas Musas De Más De 40 Nos Dan Una Clase Magistral Sobre Como Usar Las Tendencias Actuales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La edad entrega sabiduría y desplante.

Las mujeres sobre 40 realmente nos inspiran. Esa confianza que irradian y la sabiduría que tienen para saber lo que les asienta y lo que no, las transforman en un ejemplo digno de imitar. Además, tienen el talento de no ser esclavas de las tendencias y adoptar las que van con su estilo. Desde celebridades como Victoria Beckham y Kate Moss, pasando por las très chic Emmanuel Alt y Caroline de Maigret hasta influencers, acá te mostramos como nos dan clase de estilo con algunas de las tendencias que se están usando ahora.

 

 

Tonos beige

Los tunos crudos están teniendo su gran momento esta temporada. Desde mix de tonos y texturas a un look monocromático, el beige está de moda y la danesa Mette Sorrig sabe cómo llevarlo.

 

 

 

Metálicos

Los hemos visto en varias pasarelas este año  y nos encanta porque le dan un aire ochentero a nuestro look. Combínalo con básicos y zapatillas como tan bien lo hace la francesa Caroline de Maigret y verás lo perfectamente llamativo que quedará tu outfit.

 

 

 

Jeans sueltos

Esta temporada tiene aires anti skinny con el regreso de los jeans sueltos y la inglesa Renata Jazdzyk lo sabe.

 

 

 

Animal print

Kate Moss le agrega a su recurrente estilo con negro esta camisa con textura animal print, lo que eleva su ya estilosísimo look a lugares inesperados. Y para hacerlo aún más perfecto, le agrega un sofisticado abrigo también de estampado animal.

 

 

 

Boiler suit

Esta llamativa pieza llegó para quedarse y qué mejor que una de un solo color de tono oscuro para usarla siempre, tal como la que tiene Alyson Walsh.

 

 

 

Trajes de colores llamativos

Victoria Beckham nos muestra de forma alucinante como llevar un traje de color llamativo.

 

 

 

Flecos

Una manera audaz de llevar esta tendencia es con piezas que evoquen realmente el viejo oeste y tengan su huella, algo que Emmanuelle Alt entendió a la perfección.

 

 

 

Plumas

Lleva esta tendencia al extremo con una botas con plumas tal como la estilosa Anna dello Russo lo hace.

 

 

 

Pollera tableadas

Las hemos visto por montón en las pasarelas de este año y nos encanta lo estilosa que se ve Sarah Jessica Parker con una de esas.

 

 

 

 

Síguenos en facebook