Este Clásico, Fresco Y Elegante Material Es Una De Las Mayores Tendencias De Este Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Llegó el verano y el calor nos invade. Por eso buscamos telas o prendas de materiales frescos y livianos que a la vez sean chic. El material que cumple a cabalidad con estas característica es el lino. Suave, ligero y elegante, este tejido es, además, amigable con el medio ambiente. Para esta temporada, el lino se ha reinventado y ha dejado atrás las formas y tonos tradicionales para ocupar todo tipo de prendas y colores más llamativos y así convertirse en el favorito de las fashion girls. Acá te dejamos la más estilosa ropa de lino para que la incorpores a tu clóset de verano y, además, saques ideas para regalar esta Navidad o para que el Viejito Pascuero te deje alguna de estas piezas bajo el árbol de Navidad.

 

 

Vestidos

Los vestidos de lino son un clásico. Ahora vienen largos, cortos, midi, en colores fuertes. Para ir a la playa y sentirte en el mediterráneo o para verte chic y muy femenina, no puedes dejar de tener uno de estos.

 

Vestido Sybilla

Vestido Basement

 

 

Blazers

Si eres amante de los blazers, los de lino son para ti porque son livianos y frescos y elevarán tu outfit veraniego.

Blazer Mango

Blazer Basement

 

 

Blusas

Una prenda elegante y sentadora son las blusas de este material. Además de ser livianas, las camisas de lino son ideales para looks más elevados o de oficina.

Blusa Basement

Blusa University Club

 

 

Pantalones

Son un clásico que nos encantan. Rayados o de colores, los pantalones de lino siempre son una buena idea y se ven bien con otros tonos ligeros.

Pantalón Mango

Pantalón Basement

 

 

Shorts

Si queremos estar ligeras y cómodas pero vernos ultra estilosas, entonces no te pueden faltar los shorts de lino.

Short Americanino

Short Basement

 

 

Enteritos

Los enteritos nos hacen ver estilizadas y más altas. Los de lino le dan un aire chic y veraniego a tu look.

Enterito Mango

Enterito Basement

 

Si te quieres sentir de vacaciones en la Costa Amalfitana o en las Islas Griegas, pincha aquí para ver más prendas de lino.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook