Este Es El Elemento Perfecto Para Mantener El Estilo En Vacaciones Y No Es Un Accesorio

El año está por terminar y la temporada de vacaciones se acerca a pasos agigantados. Ya estamos planeando dónde ir y que llevar y, como amantes de la moda, esto último nos importa mucho. Pero hay un ítem que se vuelve muy importante para que las vacaciones sean perfectas y no es ropa: estamos hablando de los libros. Y aunque no lo creas, este elemento aporta mucho a nuestro estilo propio porque la moda no es solo un outfit bonito sino lo que queremos comunicar y un libro juega un papel importante en ese trabajo. Estilo es más que buen gusto en ropa y accesorios y también incluye nuestra mente y pensamientos, los que se alimentan de buenos libros. Ellos dicen mucho sobre lo que somos y el mejor momento para leer uno son las vacaciones, que vienen inmediatamente después de Navidad, lo que convierte a los libros en el regalo perfecto. La variedad es infinita y los géneros son muchos y van desde cuentos infantiles, pasando por libros juveniles, novelas, hasta libros de cocina. Para hacer esta tarea más fácil, queremos hacerte recomendaciones de libros que aporten a fortalecer tu estilo integral.

Y como en la variedad está el gusto, hicimos una selección bien variada de los mejores libros para leer esta temporada.

 

 

#1

De animales a dioses – Yuval Harari

Es una breve historia de la Humanidad que cuestiona todo lo que creíamos saber sobre los seres humanos. Comienza con los orígenes y muestra cómo las 3 grandes revoluciones que ha protagonizado el hombre, la cognitiva, la agrícola y la científica, han moldeado nuestra sociedad. Instala preguntas audaces y provocadoras que invitan a pensar desde una mirada revolucionaria lo que fuimos, somos y seremos.

 

 

#2

Festín de cuervos – George R.R Martin

Es el cuarto libro de la saga “Canción de hielo y fuego”, que dio vida a la aclamada serie “Game of Thrones”. Luego de siglos de guerras, los siete poderes que dividen la tierra alcanzan una difícil tregua y la lucha parece terminada. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes se reúnan y se acechen como cuervos sobre su carroña. Se forman nuevas intrigas y peligrosas alianzas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que vienen.

 

 

#3

Mi historia – Michelle Obama

Son las memorias de la ex Primera Dama de Estados Unidos, que se ha convertido en un personaje inspirador, gravitante e icónico de los tiempos que corren. Un relato íntimo, poderoso, reflexivo y cautivador donde Michelle Obama nos invita a entrar en su mundo, relatando las experiencias que han construido su carácter. De manera honesta e ingeniosa, describe sus logros y decepciones, tanto en la esfera pública como en la privada, demostrando porque es una mujer tan inspiradora.

 

 

#4

Día a Día – Virginia Demaría

En este, su tercer libro de recetas, la multifacética Virginia Demaría se hace cargo de resolver nuevamente de manera creativa, sabrosa y fácil una alimentación que ponga en la balanza todo lo que es importante hoy en día. Para ella, la clave está en educar nuestro cuerpo y aprender a comer de manera ordenada durante el día y la semana, para dejar espacio para esos placeres culpables el fin de semana. Y para demostrar este punto, hizo una selección de recetas donde se puede encontrar de todo: ideas para desayunos y brunchs contundentes, preparaciones sencillas y deliciosas para el almuerzo, ensaladas y sopas para la hora de comida. Pero también hay postres con todas las de la ley, queques, galletas, algunos tragos y todo ese dulzor que merecemos después de una extenuante semana.

 

 

#5

Cocina sana y feliz 2 – Connie Achurra

Su primer libro fue un éxito porque supo llenar un nicho poco explorado pero muy demandado: recetas ricas y fáciles con alimentos saludables. En esta segunda apuesta repite la fórmula, entregando más preparaciones de ese estilo y haciendo hincapié en la importancia de tener una relación sana con la comida.

 

 

Los libros son el mejor regalo porque enriquecen a quien lo recibe, dejando una huella imborrable. Ahora que se acerca la Navidad, se convierten en el mejor regalo con sentido que podemos hacer. Y para que puedas darle una alegría a todos tus cercanos ese día, aprovecha el Black Friday.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook