Este Estilo Es Para Parar El Tránsito Y Tiene Una Historia De Película.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se renueva el Body en diferentes formatos y para variadas situaciones y nos encanta.

A pesar de que fue creada para el mundo circense por el trapesista Jules Léotard en el siglo XIX pensando en la comodidad y necesidades de  bailarinas y acróbatas que no podían efectuar su arte con abultados trajes hoy lo volvemos a ver en el street style en gloria y majestad.

La historia de esta prenda a tenido variados hitos… Después de su inicio en el circo, Claire McCardell renovó esta pieza de manera similar a lo que usamos hoy. Más tarde, deportistas de diferentes áreas se apoderaron de esta cómoda y ajustada prenda y fuera del deporte el resto de las civiles la usaba sólo como lencería.

Posteriormente la vimos en la pantalla grande. Por lo general los primeros en atreverse con tendencias osadas son los artistas y famosos. En 1973 David Bowie nos deleitó con un body rojo estampado. En 1978 se lanzó la película Grease (ambientada en 1960) donde esta prenda volvió a salir a la luz. Y fuera de las calles lo veíamos paralelamente en las playas y piscinas con diferentes diseños de bodies como trajes de baño.

Inspiró a la moda pin-up y hoy es parte de nosotras!
Se nos hizo difícil resumir esta historia en la que tuvimos que dejar varios ítems de lado. Pero nos quedamos con el estilo de esta ajustada prenda.

Hoy lo usaremos en las calles, fiestas y cualquier tipo de evento!!! Vuelve a acompañarnos esta pieza estelar al más puro estilo del 2019!!!

Interesante no?… Cómo lo usarás tu?

Síguenos en facebook