Te sorprenderá lo que este ítem puede hacer en ti.
Cuando hablamos de ropa, siempre estamos pensando en tipo de prendas, calzado o accesorio y a veces no nos preocupamos de un detalle no menor: el color. Quizás estás pensando que estamos equivocadas, que el color es importante, pero la verdad es que nos referimos a hacer una elección a conciencia del color, del que mejor nos queda, de lo que proyecta, etc. Sabemos que eres una maestra en el arte de armar outfits y es por eso que queremos darte este gran consejo que cambiará la forma en que los otros te ven. Elegir el color correcto elevará todos tus outfits. El color muestra cómo eres, influencia como nos sentimos y muestra lo que quieres que otros vean de ti y en la ropa esto se vuelve aún más cierto porque el modo en cómo nos vestimos habla de nosotros.
Muchas investigaciones muestran que el rojo nos hace ver más atractivas, lo que es ideal para una primera cita. En cambio si quieres tener éxito en una entrevista de trabajo, entonces añade algo pequeño de color a tu outfit.
Acá te contamos lo que los colores más populares dicen de la persona que los tiene como favoritos y que ama usarlos:
Rosado
Ves el mundo en filtro rosado, con una inocencia encantadora. Eres optimista ante situaciones difíciles y tienes la capacidad de consolar gentilmente a otros.
Azul
Eres pensativa, amistosa y sociable. Amiga de tus amigas, ellas encuentran en ti a una persona absolutamente confiable y fiel. A veces eres dura contigo misma pero tienes el poder de hacer que el resto se sienta como en casa.
Rojo
Tu magnética personalidad hace que el resto se sienta atraído a ti y tengas la atención que tanto amas. Eres entretenida y entregas una vibra potente que hace que el resto siempre te busque.
Verde
Los amantes del verde son fieles, justos, tolerantes y cercanos. Una persona auténtica, abierta y honesta. Todas estas características te hacen una excelente compañera, madre y amiga.
Naranjo
Te encanta llamar la atención (en el buen sentido), aunque a veces tiendes a ser un poco cambiante y amar el melodrama. Eres abierta de mente, absolutamente sociable y muy querida.
Amarillo
Eres alegre y optimista. Tienes una personalidad energizante y eres vista como una persona espontánea y entretenida, lo que te hace muy atractiva.
Morado
Tienes una mente muy ocupada lo que puede hacer que a veces te pierdas en tus pensamientos. Eres independiente y no te importan las opiniones de los demás, lo que te hace tener un estilo único.
Negro
Usa este color para dar la sensación de independencia, decisión y seriedad. Así como este profundo y misterioso color, bajo la superficie fuerte se esconde una persona compleja (no en el sentido de difícil sino de completa), de mente aguda, con miles de ideas en funcionamiento, proyectos armándose y problemas resolviéndose.