Estos Accesorios Son El Regalo Perfecto Para Tu Amiga Secreta Y Acá Te Contamos Por Qué

Como siempre, se nos vino fin de año y con él la gran cantidad de celebraciones propias de diciembre, donde la más importante es Navidad. Y una de ellas es el popular amigo secreto, que tiene como objetivo regalar algo especial a una persona específica, ya sea amiga o familiar. Es un bonito gesto para cerrar el año y para demostrarle a esa persona cuanto nos importa. Existen miles de formas de hacer llegar este mensaje y una de ellas es un regalo, que es algo concreto para demuestra el afecto. Sabemos que todas las formas de hacer esto son especiales y acá queremos darte las mejores ideas. Ya sea regalos para mujer como regalos para hombre, creemos que una gran idea es entregar accesorios porque son elevan un look, están al alcance de todo tipo de presupuestos y son un detalle especial y personalizado que te asegura éxito (acertar en ropa es mucho más complicado). Y en esta época, los accesorios de playa son, definitivamente, el mejor regalo de amigo secreto. Quien no necesita lentes de sol, bolsos de playa o pareos para lucirse con estilo en las vacaciones que se avecinan y qué mejor que recibirlos de alguien especial. Y como nos encanta ayudarte, acá te dejamos algunas ideas de accesorios para la playa que serán furor como regalo de amigo secreto.

 

 

Anteojos de sol

Totalmente necesarios para protegerse del sol con estilo. Además, elevan todo look, ya sea playero como del día a día.

 

Anteojos de sol Mossimo

 

 

Bolsos y mochilas

Para llevar todo lo necesario, un bolso o mochila estiloso y cómodo es trascendental.

Mochila Sybilla

Bolso Karl Lagerfeld

Bolso Karl Lagerfeld

Mochila Basement

 

 

Pareos

Imposible más playero, femenino y chic que un pareo para andar cómoda y con estilo en la playa.

 

Pareo Sybilla

Pareo toalla Lounge

 

 

Relojes

Este accesorio, además de tener una tarea importante, es perfecto para vestir y acompañar las múltiples pulseras que usamos en la temporada de calor.

 

Relojes Sybilla

 

 

La navidad, con sus árboles de navidad, pesebres, adornos navideños y luces de navidad, es un momento especial para demostrar afecto por gente querida y el amigo secreto busca eso. Si quieres más inspiración para sorprender a esa persona especial, aquí la encontrarás.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook