Estos Son Los Colores Que Tienes Que Usar Si Quieres Verte Más Joven

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te darán ese anhelado brillo juvenil.

Todas buscamos lucir jóvenes y una forma de lograr este objetivo es a través de los colores que usamos. Ellos realmente hacen la diferencia a la hora de darnos ese brillo juvenil que tanto anhelamos proyectar. Y en ese sentido, no da lo mismo cuales usar y existen 4 que te darán el toque juvenil que buscas. Eso si hay algo que debemos tener en cuenta: el pelo y y la piel cada año cambian sutilmente de tono por lo que hay que ir probando los colores que en ese preciso momento nos queden bien, los cuales pueden ir variando.

 

 

1. Turquesa

Este color saca el brillo interior de todos los tonos de piel. Si tienes un color más pálido, para elegir el mejor tono de turquesa tienes que probarlo sobre la parte posterior de tu brazo, a la altura de la muñeca y comparar el color con tus venas. Si se ven más azuladas o más verdosas, entonces busca un tono de turquesa que vaya en esa dirección. A las personas que tienen un tono más oscuro, cualquier variedad de turquesa les queda bien.

 

 

2. Fucsia

Las mujeres que tienen un tono de piel más claro se ven mucho mejor con fucsia que con un rosado suave. Este color entrega vitalidad y juventud a raudales. Solo compara fotos de Hillary Clinton usando este color versus otras con otro tono y verás la abismante diferencia.

 

 

3. Gris marengo

El amado negro puede ser muy duro en pieles más maduras ya que hace que arrugas, líneas de expresión y ojeras se noten más. Y aunque es nuestro color favorito, hay que abrirse a probar una variante un poco más luminosa como es el gris marengo.

 

 

4. Violeta-lila-lavanda

Estos tonos le sientan bien a la mayoría de las mujeres. Con la edad, el cabello y la piel van adquiriendo un aspecto más “frío” y este tono mágicamente les da una calidez inigualable.

Síguenos en facebook