Estos Son Los Esenciales De Los Looks De Jennifer Lawrence Y Seguro Ya Los Tienes En Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si bien a Lawrence le encanta correr riesgos en la alfombra roja, su estilo fuera de servicio es mucho más relajado.

Si bien uno pensaría que el estilo de una celebridad está en su apogeo en la alfombra roja, en realidad son sus looks fuera de servicio lo que realmente puede determinar el verdadero sentido del estilo. Esto es muy evidente en Jennifer Lawrence, cuyos elementos esenciales de street style son tan fáciles y simples como ella.

Ya sea que vaya a un evento de prensa o esté apurada por llegar al aeropuerto, el look cotidiano de la actriz debe ser tu modelo para lograr una sofisticación relajada y perfecta. Aún mejor, sus looks son completamente alcanzables gracias a algunos elementos que probablemente ya tienes en tu closet.

 

 

1. Blazer largo.

Los blazers largos son uno de los favoritos de la ganadora del Oscar para apariciones en prensa. Por lo general usa sus blazers con faldas y shorts en verano, y con pantalones más oscuros durante los meses más fríos. Para copiar el look exacto de Lawrence, lo ideal es usar un blazer de un color potente.

 

 

2. Boyfriend jeans.

¿Buscas un par de jeans más relajados para el verano? No busques más que un clásico par de boyfriend jeans. A Lawrence le encanta usar los suyos con otros elementos básicos para mantener su look neutral. Recientemente combinó un par de lavado claro con una simple camiseta negra, un gorro de béisbol de cuero negra y mocasines negros.

 

 

3. Abrigo de lana.

Apenas empieza el frío, Lawrence acude a un clásico: el abrigo de lana. Ella ha usado el mismo abrigo gris oscuro para varias apariciones de prensa en Nueva York, incluso cuando fue invitada en The Late Show With Stephen Colbert a principios de 2018.

 

 

4. Anteojos de sol redondos.

Los anteojos de sol son un elemento básico para todas las estaciones para Lawrence. Afortunadamente, no tienes que buscar demasiado para copiar el look de la actriz, porque casi todas las marcas, desde las más baratas hasta las de lujo, tienen versiones de marcos redondos en este momento.

Síguenos en facebook