Fedora, El Accesorio Que Se Impondrá Esta Temporada.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un Fedora es un sombrero de ala muy ancha que generalmente es fabrico con lanilla o algún material abrigados, se suele usar en los países muy lluviosos para proteger la cabeza del agua y del frío al salir a la calle. Como hoy en día no necesitamos una razón para utilizar cada prenda, hemos visto que este invernal accesorio se ha apoderado de las temporadas cálidas, y con razón ya que es perfecto!! En la primavera nos gusta cubrirnos del sol pero no hace el calor suficiente como para que nos estorbe, por lo que te mostramos tres maneras de utilizarlos y agregar glamour a tus tenidas.

1. Neutral Chic.

street-style-fedora-hats Womens-Hats-Street-Style-Looks-1 fedora-hat-street-style-seconds-8pfw-fw2013-street-style-day3-17_165517586661

Para aquellos días primaverales en que no hay un sol radiante, utiliza el sombrero con prendas básicas y en colores oscuros. Un bonito abrigo oversize combinado con prendas simples en algodón estampado, o cuero son el acompañamiento perfecto para tu sombrero.

2. Blanca primavera.

fedora-hat-street-style-seconds-2article-2654716-1EA5E06900000578-353_634x864Street-Style-August-2014-28street_style-fashion_week_paris-chanel-bolso_chanel-fedora-massimo_dutti-boho_chic_look-a_trendy_life004

Como siempre los jeans y las blusas abotonadas, sobretodo en blanco, se toman la primavera. Este aire simple y sofisticado pero lleno de vida queda perfecto si le agregamos un sombrero, ya que es un accesorio potente que le dará un acabado ideal a tu look.

3. Boho Chic.

take_a_moment31 sydney_street_style1fedora-hat-street-style-seconds-3 bretin-stripes-fedora-street-style-model0off-duty

Si te levantas deseando un look más bohemio y alegra, atrévete a combinar tu sombrero con coloridos estampados, animal print, pedrería, brillo y lo que se te ocurra, porque recuerda que en esta alegre estación nunca nada es demasiado!

Síguenos en facebook