Francia Está Dentro De Nuestras Inspiraciones De Moda, Quieres Aprender Algo De Estilo?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Caroline de Maigret nos enseña a sus 43 años sobre la “tendencia parisina”.

Para todo el mundo interesado en la moda y estilo, Francia es uno de los principales referentes, donde apuntamos la mirada.

Históricamente nos han enseñado de pasarela y distinción. En la actualidad una importante exponente de este tema es Caroline de Maigret, modelo parisina de 43 años, experta en estilo relajado pero elegante a la vez, que motiva a mujeres desde 21 a 80 años a ir en busqueda del buen gusto y autenticidad.

El estilo de los creadores de tendencias logra trascender la edad en parte, porque su enfoque de vestirse es particularmente refrescante; se las arregla para compartir su gusto único mientras mantiene las cosas simples. Con su libro inspira a mujeres de todo el mundo y aquí nos deja ciertos consejos. 

En su libro Cómo ser parisino donde sea que esté, Caroline compartió: “No tiene que gastar el salario de una década en su vestimenta o en las marcas de diseñadores ostentosos todo el tiempo”. Todo lo que necesita es un artículo de la firma: el que usa cuando necesita sentirse fuerte “

Caroline le dijo a Harper’s Bazaar: “La moda se vuelve aburrida para hablar después de cinco minutos, pero el estilo es mucho más, puedo seguir con el estilo durante horas”. El estilo es todo: la cultura, tu personalidad y lo que haces, eso es lo que hace que el estilo. Es quién eres y cómo quieres que te perciban los demás “.

En Cómo ser parisino donde quiera que esté, Caroline escribe: “La parisina nunca cede demasiado. Cuando se trata de revelarse, sigue una regla de oro: menos es definitivamente más “.

“Una chaqueta para fumar, pantalones vaqueros y una camiseta blanca son elementos que toda mujer debe tener”, escribe Caroline en Cómo ser parisina dondequiera que estés.

En una entrevista para InStyle, Caroline compartió: “Sin embargo, si decides presentarte ante el mundo, lo más importante es hacer que se vea tu misma. Ese es el parisino en mí hablando “.

Síguenos en facebook