Gigi Hadid Es Oficialmente La Reina Del Mix De Estampados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con la afluencia del street style monocromático y los armarios minimalistas, ver este look verdaderamente lleno de patrones fue un soplo de aire fresco y cool.

El martes pasado puede haber marcado el final oficial de la Semana de la Moda de París Otoño/Invierno 2020, pero todavía estamos “desmenuzando” muchos momentos de estilo que nos dejó este evento. Las pasarelas del PFW y el street style fueron la perfección absoluta este año, y Gigi Hadid estaba en el centro de todo. La modelo siempre nos deleita con looks increíbles dentro y fuera de las pistas, y su outfit final de la semana no fue la excepción, con el que demostró que es la reina oficial de la mezcla de patrones y estampados. Y si eres maximalista, te encantará verlo.

En el último día de la Semana de la Moda de París, Gigi salió con un look verdaderamente inspirado de Vivienne Westwood de pies a cabeza. Combinó una camisa rayada con una chaqueta a cuadros corta y un abrigo de tweed escocés sobre todo eso. Luego se puso unos pantalones color caqui y completó el outfit con botas moradas con textura. Esencialmente, Gigi Hadid mezcló cuatro patrones diferentes en un look.

¿Qué te parece el resultado? ¿Te arriesgarías con algo así?

 

Síguenos en facebook