Guía De Estilo Y Consejos Para Las Que Quieren Estar Al Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las últimas tendencias rugen fuerte es por eso… que nos referiremos a algunas infantables!

Hablaremos de dos tendencias potentes y que no son tan sencillas de usar. Pero con ciertas soluciones se nos hará fácil.

Entendemos que son algo fuera de lo común pero con un poco de carácter y personalidad lograrás un estilo fuera de serie. 

En primer lugar: Las Bicker Pants, estos pantalones cortos “de ciclista” nos vinieron a sorprender el año pasado.

Cada día las vemos con más frecuencia y para distintas situaciones. Si es que te gustan pero, no te acomoda como te ves, puedes jugar con distintos factores como por ejemplo: Blazer largo, camisa oversized y así no te sentirás “ultra apretada” pero si tendrás el elemento clave que marca tendencia!.

 

En segundo lugar: El “Boom de los estampados” Puede ser que envidiemos de sobre manera las influencers que abusan de los estampados “descombinados” que juntos logran verse muy bien.

Por que no sentimos lo mismo en nosotras? (puede ser que caigamos en el susto de parecer payasos y entendemos esa aprensión). Si nos queremos arriesgar de todos modos, este estilo tiene que ir acompañado de una actitud. Idealmente la recomendación  es tener ciertos elementos que unifiquen el look (algún color neutro, accesorios, etc)  y estar “arregladas” para que no caer en un estilo descuidado de “Me puse literalmente lo primero que encontré”.

Te aseguramos que tendrás un estilo atómico, diferente y lleno de estilo!. Lo mejor de todo es que puedes crear mas outfits con la ropa que tienes sin caer siempre en “lo mismo”.

Interesante o no?

Síguenos en facebook